Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
OSASUNA-SEVILLA (DOMINGO 20 HORAS)

Mendilibar recupera a Puñal ante el Sevilla, pero Nano será baja

  • Por parte del Sevilla, José Antonio Reyes y Alberto Moreno no podrán jugar frente a Osasuna por sanción

Entrenamiento en Tajonar

Entrenamiento en Tajonar_9

Puñal podrá jugar ante el Sevilla después de su partido de sanción

SAN MARTÍN
4
Actualizada 20/05/2013 a las 13:33
  • Efe. Pamplona/Madrid
El entrenador de Osasuna, José Luis Mendilibar, recuperará para el encuentro de la penúltima jornada ante el Sevilla al capitán Patxi Puñal tras haber cumplido un partido de sanción, mientras que Fernando Macedo "Nano" será baja por su expulsión frente al Granada.

Nano fue expulsado con roja directa en la jugada del penalti que supuso el segundo gol del Granada y por lo tanto deberá cumplir un partido de sanción ante el Sevilla el próximo domingo en el estadio Reyno de Navarra.

Por el contrario, Puñal será novedad para este encuentro, que se presenta definitivo para la suerte de Osasuna en Primera División, tras haberse perdido el partido de Los Cármenes por acumulación de tarjetas amarillas.

La baja de Nano puede ser un problema para Mendilibar en el lateral izquierdo ya que Damià Abella está con problemas físicos. El jugador catalán tuvo que pedir el cambio ante el Granada por unas molestias musculares y tiene una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo, ha informado Osasuna, aunque se espera que pueda estar disponible para el partido del domingo, el último en casa del conjunto pamplonés esta temporada. 

Junto al sancionado Nano son bajas para enfrentarse al Sevilla los lesionados Manuel Ortiz "Lolo", Sisinio González "Sisi" y Anthony Annan, mientras que Miguel Flaño, que causó baja por una lesión de rodilla, es duda.

Mendilibar ha concedido descanso a la plantilla lunes y martes, y el miércoles se reanudará el trabajo en Tajonar para empezar a preparar el encuentro ante el Sevilla.

REYES Y MORENO, BAJAS EN EL SEVILLA

José Antonio Reyes y Alberto Moreno no podrán jugar frente a Osasuna. El primero fue expulsado, mientras que el segundo cumplirá sanción por acumulación de cinco amarillas.

Junto a ellos, otros jugadores de Primera que cumplirán sanción son: Sergio Tejera (Espanyol), Adrián González (Rayo) y Adam Pinter (Zaragoza), quienes recibieron su quinta amarilla.


  • Iñigo
    (21/05/13 12:42)
    #4

    Tranquilos que tenemos a Nino. No se cuanto cobrará este hombre, pero nos sale cada gol mas caro que los de Messi. Otra vez titular???

    Responder

  • Indarzarra
    (21/05/13 10:47)
    #3

    ¿A Puñal, eh? Ah, pues nada, ya estamos salvados ¿no? Anda que... #VETEMendilibar

    Responder

  • PTV
    (21/05/13 10:17)
    #2

    ¿Ayer ganó el mallorca no? Fijate que los que eran tan malos como en la liga de osasuna van ganando... ¿Pero osasuna que hace?

    Responder

  • socio indignado
    (20/05/13 17:36)
    #1

    Puñal no pude contra todo el Sevilla si sus compañeros no tienen ni profesionalidad salvo dos o tres  y un entrenador que aspira cuando pierde a no perder por mas goles es asqueroso ese comportamiento de muchos compañeros en el campo y del entrenador que permite que a Puñal no le hagan ni caso y escondan la pierna o no defiendan este es el triste panorama que hay para el domingo 

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual