Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
OSASUNA

Mendilíbar: "Estamos fastidiados, nos va a costar levantarnos"

  • El entrenador rojillo ha incidido en que los suyos estuvieron "contemplativos, esperando a ver lo que hacía el contrario, cuando esa no era la idea"

José Luis Mendilibar, durante el partido en Málaga

"Estamos rotos por la derrota"

José Luis Mendilibar, entrenador de Osasuna

EFE
12
18/05/2013 a las 22:45
  • Efe, Granada
El entrenador del Osasuna, José Luis Mendilíbar, ha dicho que sus jugadores están "jodidos y fastidiados" y que les va a costar levantarse tras la derrota sufrida por su equipo esta noche en Los Cármenes ante el Granada CF (3-0).

Mendilíbar ha reconocido en sala de prensa que el 3-0 es "un resultado duro" pero que "no hubo tanta diferencia en el juego como para que se diera ese marcador".

"Nos ha costado hacer cosas arriba, no hemos tenido ese ánimo de querer salir, en el primer tiempo estuvimos temerosos y no hicimos gran cosa en ataque, en el segundo mejoramos pero con el penalti se terminó todo", ha explicado el técnico.

El preparador osasunista ha incidido en que los suyos estuvieron "contemplativos, esperando a ver lo que hacía el contrario cuando no era eso la idea" dejando "demasiados espacios entre líneas".

"Ahora me preocupa levantar el ánimo de los chavales, no pensamos en los partidos que quedan, sino en animar al grupo, ver lo que no hemos hecho mal y en el próximo entrenamiento empezaremos a pensar en el Sevilla", ha subrayado Mendilíbar.

"Todavía dependemos de nosotros, pero estamos jodidos, fastidiados, cabizbajos, nos va a costar levantarnos, pero cada semana es un examen y hay que hacerlo porque el partido del Sevilla es el partido clave", ha sentenciado. Ese es el partido que tenemos que esperar.


  • Gandules
    (19/05/13 22:33)
    #12

    Ahora entiendo porque tenéis fiesta hasta el martes, para dormir agusto. El depor después de ganar hoy mañana a primera hora entrenamiento. Cuadrilla de gandules......

    Responder

  • Socio
    (19/05/13 12:39)
    #11

    Vergonzoso, pero es lo mismo de toda la temporada.Tiene razón Tribuna Alta , ? Quien silva a este entrador? Recuerdo que al Cuco en la séptima jornada estaba sentenciado. Camacho desde el primer partido y este impresentable tiene el respeto tras la lamentable temporada ? por que?. Ganemos al Sevilla y por favor un entrenado nuevo que aporte  cordura , amor por la cantera y rasmia. Vete ya 

    Responder

  • Cebollero
    (19/05/13 10:57)
    #10

    "No nos fijamos en los partidos que quedan sino en levantar el ánimo" ¿Qué no nos fijamos en los partidos que quedan?,... ¡¡¡¡ PERO SI QUEDA UNO!!!! ¿o es que alguien está pensando en ganar en un estadio donde no gana nadie como es el Bernabeu?. Y otra cosa, cuando hemos ganado fuera ha sido siempre porque hemos presionado a los rivales desde la defensa (Español, Valladolid,...) ¡No por esperarlos! Y luego, como mucha gente piensa, ¿qué pasa con Cejudo, Masoud, Ownu, Torres, ...?,  Esto está muy chungo. Eso sí allí estaré el próximo finde en el Reyno como siempre a animar para ver si ganamos nuestra final y con eso se suficiente.¡AÚPA OSASUNA!

    Responder

  • iñaki
    (19/05/13 09:42)
    #9

    Que verguenza de partido, de planteamiento y de utilizacion de recursos, dejando a jugadores con llegada en el banquillo. Mendilibar nos va a dejar en 2ª, habria que destituirlo hoy mismo y dejar los dos últimos partidos a otra persona capaz de levantar esto y con sentimiento rojillo.

    Responder

  • tribuna alta
    (19/05/13 09:34)
    #8

    Pero cuando se le va a pitar a este señor desde la grada??? Por mucho menos se les pitó a otros.. Los cambios de este tío no tienen ninguna lógica, es un testarudo que aparta  a los jugadores sin pensar en el bien del equípo. En fin a este paso va a conseguir su objetivo, desdecender a Osasuna  para que su bilbao haga su agosto con nuestra cantera.

    Responder

  • txutxi
    (19/05/13 07:28)
    #7

    Haber mendilibar, que dices que estáis jodidos? Jodidos están esos navarros que casados que se levantan y no tienen trabajo o sesos que van con miedo a trabar por que al salir les digan que no vallan mas. Pero vosotros que dependiais de vosotros mismos vergüenza me daría a mi entrenando dos horas diarias 4 días a la semana, que no os quedáis en tajonar mas que a comer. Yo creo que si algo no funciona hay que insistir a base de horas de trabajo, pues en el fútbol igual a trabajar mas!!!! Y con otra alegría que no haces mas que refunfuñar. AUPA OSASUNA.!!!!!

    Responder

  • rojillo
    (19/05/13 02:59)
    #6

    No entiendo los cambios de hoy!!! Quiza Damia tuviera algún problema físico pero el restooo es para matarte... Vamos perdiendo 2-0 y con 1 menos y quitas 1 delantero para sacar 1mediocentro defensivo ????? Quien iba ganado era el Granada no nosotros ehhh....  Me pregunto viendo con el 1-0 viendo que no eramos capaces de llegar bien arriba, que hacían Masoud y Cejudo en el banquillo???  Lo de hoy ridículo total y de vergüenza...

    Responder

  • Nano
    (19/05/13 01:36)
    #5

    Mendilibar unos cambios muy buenos para ganar el partido Nano que ha demostrado que es buenísimo  Luego perdiendo 2-0 para remontar el partido Raúl loue centro campo defensivo y para rematar el partido en el minuto 42 un delantero goleador nato Llorente, lo tuyo es de estudio. A ver cuando haces las maletas y te vas, he oído que el  Equipo de fútbol de las jubiladas de la chantrea necesitan entrenador.

    Responder

  • jabeer
    (19/05/13 00:18)
    #4

    Sr. Mendilibar: ¡Ojalá! el fútbol se injusto y Osasuna siga en primera, pero por la imagen de hoy nos merecemos bajar ahora mismo. Qué partido, qué imagen, qué apatía.... qué poca calidad y que director de banquillo... primer revulsivo Nano, que no digo que no me guste, pero es que perdíamos... en fin confiemos en ganar al Sevilla y que pierda el Depor algún partido.

    Responder

  • Veteasaber
    (18/05/13 23:31)
    #3

    y Cejudo? joer Mendilibar si parece que lo haces adrede. Pero CEJUDO seguirá jugando en primera y los Nano y Rubén y Osasuna por culpa de Mendilibar en Segunda.

    Responder