Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
OSASUNA | EL ENTRENADOR RIVAL

Alcaraz: "No damos por hecha la permanencia, aún pueden pasar muchas cosas"

  • El técnico ha explicado que "Osasuna es un equipo complicado de defender" porque "se acerca mucho y da sensación de peligro"

1
Actualizada 18/05/2013 a las 22:52
  • Efe. Granada
El entrenador del Granada, Lucas Alcaraz, ha dicho que no dan "por hecha la permanencia" ya que "aún pueden pasar muchas cosas" después de que su equipo haya ganado esta noche por 3-0 a Osasuna en Los Cármenes.

Alcaraz ha reconocido en sala de prensa que el choque fue como esperaban y que superada la fase inicial su equipo "buscó bien los costados, por donde vino el primer gol, y a partir de ahí todo fue más fácil".

El técnico ha explicado que "Osasuna es un equipo complicado de defender" porque "se acerca mucho y da sensación de peligro" además de que "los nervios en un partido como este son difíciles de controlar".

"Cuando las cosas no fueron bien hubo confianza por parte de todos los sectores y los futbolistas han acertado en el campo", ha dicho sobre la buena racha del equipo, mientras que del rival ha comentado que "ha dado la cara pero no ha tenido ese día bueno que esperaba".

"No damos por hecha la permanencia, aún pueden pasar muchas cosas, hasta que no sea matemático existe la posibilidad. Hay que estar tranquilos, cuando queda poco, ese poco en el fútbol es mucho", ha sentenciado Alcaraz.


  • Latxan
    (19/05/13 00:00)
    #1

    Sensación de peligro dice................... Yo no se que partido ha visto este hombre.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual