Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
GRANADA-OSASUNA (SÁBADO 20 HORAS)

Timor y Nano sustituyen a Puñal y Miguel Flaño

0
Actualizada 17/05/2013 a las 13:06
  • EFE. pamplona
David Timor y Fernando Macedo "Nano" son las novedades en la convocatoria facilitada por el técnico de Osasuna, José Luis Mendilibar, para el partido de mañana contra el Granada en Los Cármenes, en sustitución de Patxi Puñal y Miguel Flaño.

Timor y Nano vuelven a la convocatoria tras cumplir un partido de sanción ante el Getafe, en lugar de Puñal, sancionado por acumulación de tarjetas amarillas, y de Flaño, baja por una lesión de rodilla.

Puñal y Flaño se unen a las bajas de los lesionados Manuel Ortiz "Lolo", Sisinio González "Sisi" y Anthony Annan, mientras que se han quedado fuera de la citación por decisión técnica Ricardo López, Roberto Torres y Manu Onwu.

La lista de 18 convocados está formada por los porteros Andrés Fernández y Riesgo, los defensas Marc Bertrán, Rubén, Arribas, Damià y Nano, los centrocampistas Raoul Loé, Silva, Timor, Cejudo, De las Cuevas, Armenteros, Masoud y Oier, y los delanteros Kike Sola, Nino y Llorente.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual