Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
OSASUNA

Mendilibar: "No hay que hacer cuentas, lo que sirve es ir a ganar a Granada"

  • El técnico ha declarado que el premio de ganar en Granada es "gordo", pero que cree que también será necesario ganar la siguiente jornada al Sevilla

José Luis Mendilibar, entrenador de Osasuna

Mendilibar: "No hay que hacer cuentas, lo que sirve es ir a ganar"

José Luis Mendilibar, entrenador de Osasuna

SAN MARTÍN
0
Actualizada 17/05/2013 a las 13:44
  • Efe. Pamplona
El entrenador de Osasuna, José Luis Mendilibar, ha manifestado que de nada sirve hacer cuentas sobre las opciones del equipo de salvarse prácticamente esta jornada, sino que lo importante es "ir a ganar a Granada" en un duelo entre rivales directos por la permanencia.

"No nos sirve hacer cuentas y mirar contra quién juegan los rivales. Lo que sirve es ir a ganar a Granada", ha afirmado en rueda de prensa tras el último entrenamiento en las instalaciones de Tajonar.

Ha dicho que en el caso de ganar darían "un paso importante" por la salvación, "sin ser definitivo, o quizá sí, no sabemos", ya que la permanencia de forma matemática pasa por ganar en Los Cármenes y la derrota del Deportivo.

Ha declarado que el premio de ganar en Granada es "gordo", pero que cree que también será necesario ganar la siguiente jornada al Sevilla.

"Las semanas hay que verlas cuando terminan todos los partidos. Somos los primeros en jugar este fin de semana. Viviríamos más tranquilos (en el caso de ganar) los partidos del domingo, pero después contra el Sevilla seguro que tendríamos que volver a tener que ganar", ha apuntado.

Mendilibar ha asegurado que la idea para este sábado es intentar salir como el pasado sábado ante el Getafe en el Reyno de Navarra, aunque ha precisado que "por una cosa u otra nunca sales fuera igual que en casa".

Aunque ha indicado que el punto podría ser bueno en función de los resultados del resto de los rivales por la permanencia, ha destacado que "hay que ir a ganar" a Granada, "sabiendo que es un buen rival" y que en Pamplona les ganó de forma merecida

"Si ganamos empatamos el gol-average particular y en el general estamos mejor. Aquí nos ganaron bien, fueron mejores en Pamplona y esperamos que esta vez seamos superiores nosotros", ha comentado.

El técnico vasco ha destacado del Granada su "velocidad" y ha señalado que por ello deben "estar atentos" a las pérdidas de balón para que no les sorprendan al contraataque, al tiempo que ha señalado que también es un equipo "agresivo".

Ha apuntado que se imagina unos primeros minutos "a muerte a ganar" de los dos equipos y que si se mantiene la igualdad en el marcador puede entrar el "temor" a perder el punto, pero ha insistido que el objetivo son los tres puntos.

Al preguntarle por la forma de jugar este sábado y alguna opinión de algún jugador de hacerlo a la contra, ha afirmado: "Como los futbolistas empiecen a hablar de cómo vamos a jugar, ¡mama mía!. Alguno tiene carné de entrenador, otros no pero como si tuvieran, es como vosotros (por los periodistas)".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual