Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
OSASUNA

Kike Sola: "No me gusta hablar de finales, pero el partido del sábado es clave"

  • El máximo goleador de Osasuna esta temporada con 9 goles lleva seis jornadas sin marcar, aunque ha dicho que no le preocupa esta racha

Kike Sola, durante la rueda de prensa que ha concedido este jueves en el Reyno

Sola: "No me gusta hablar de finales, pero el partido es clave"

Kike Sola, durante la rueda de prensa que ha concedido este jueves en el Reyno

SAN MARTÍN
4
16/05/2013 a las 13:02
  • Efe. Pamplona
El delantero navarro de Osasuna Kike Sola manifestó este jueves que, aunque no le gusta hablar de finales, considera "clave y vital" el encuentro del sábado en Los Cármenes ante el Granada, rival directo por la permanencia a falta de tres jornadas para la conclusión del campeonato.

"El equipo llevaba una rachita no muy positiva y los de abajo ganaban. No nos ha pasado factura, pero hemos estado al borde. La victoria frente al Getafe nos ha servido para coger moral y confianza", ha afirmado Sola en rueda de prensa tras el entrenamiento a puerta cerrada en el estadio Reyno de Navarra.

"Todos vimos a un Osasuna entregado. Sabíamos lo que pasaba si se perdía. Esa es la mentalidad, de que en cada partido nos jugamos la vida. No me gusta hablar de finales, pero el sábado es clave y es vital para estar más tranquilos", ha dicho.

El atacante osasunista ha subrayado que la plantilla está "mentalizada y con mucha confianza" tras romper ante el Getafe una racha de una única victoria en las últimas nueve jornadas.

"Se notaba en las jornadas anteriores que el equipo no iba. Con el apoyo de la afición y la victoria del sábado le han crecido un poquito más alas y a ver si el sábado terminan de crecer hasta el final", ha declarado.

Sola ha señalado que prevé un partido de "muchísima intensidad" en Los Cármenes con los dos equipos en busca de una victoria que puede ser casi salvadora: "El Granada va a ir por el partido igual que nosotros. Si salimos con la intensidad del otro día desde el primer minuto creo que la dificultad para el Granada va a ser mayor", ha observado.

"Va a ser un partido difícil y largo, pero si salimos con esas ganas estoy convencido de que vamos a ganar", ha comentado Sola, quien ha dicho que el Granada tiene "un gran equipo", con "mucha velocidad arriba y un buen contraataque", aunque ha indicado que también sabe "darle pausa a su juego".

El delantero navarro ha afirmado que no piensa en los resultados de otros rivales directos por la permanencia: "Tenemos que centrarnos en el partido del sábado y si ganamos dependemos de nosotros mismos y para mí eso es lo más importante".

Kike Sola es el máximo goleador de Osasuna esta temporada con 9 tantos y, aunque no ha marcado en las seis últimas jornadas, ha dicho que no le preocupa esta racha, si bien espera marcar cuanto antes para ayudar al equipo. "Llevo 9 goles, está bien. No hay que relajarse y ojalá el sábado pueda hacer un gol y ayudar al equipo", ha comentado Sola, quien ha señalado que un delantero debe aportar además otras cosas. 

"Hay otros compañeros que pueden meter gol. Vi al equipo muy bien, intenso, muy unido. Personalmente me encontré genial, la pena la del poste. Los delanteros vivimos de los goles, pero hay un trabajo y lucha que el equipo lo valora y necesita, también es mi trabajo", ha finalizado Sola, quien ha declinado hablar sobre su renovación.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual