Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
GRANADA-OSASUNA (SÁBADO 20 HORAS)

Miguel Flaño, baja para Granada

  • El central no se ha entrenado este jueves y no podrá jugar en Granada, algo que sí podrá hacer Armenteros

Miguel Flaño, defensa de Osasuna.

Miguel Flaño: "Hay que jugar en Valencia como si fuera una final"

Miguel Flaño, defensa de Osasuna

SAN MARTÍN
0
Actualizada 16/05/2013 a las 12:26
  • Álvaro Bretón. Pamplona
Miguel Flaño se perderá el partido de este sábado ante el Granada en el Nuevo Los Cármenes por lesión. El jugador de Noáin, que tiene un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha, no se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros en la sesión a puerta cerrada que ha tenido lugar en el estadio Reyno de Navarra.

El defensa se ha entrenado en solitario y tratará de recuperarse para el siguiente partido, que será ante el Sevilla en Pamplona.

Por su parte, Emiliano Armenteros se ha ejercitado sin problemas, por lo que si no hay imprevistos de última hora, el jugador argentino jugará el importante compromiso de este sábado ante el Granada.

Osasuna volverá a entrenarse este viernes a partir de las 10 horas en Tajonar. Cuando termine la sesión, Mendilibar dará a conocer la lista de convocados para el partido y ofrecerá su habitual rueda de prensa.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual