Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
GRANADA-OSASUNA | SÁBADO, 20 H.

Aranda: "Los dos equipos nos jugamos la vida"

0
Actualizada 16/05/2013 a las 19:27
  • EFE. GRANADA
El delantero del Granada CF Carlos Aranda ha dicho que tanto su equipo como Osasuna se juegan "la vida" en el encuentro que disputarán el próximo sábado en Los Cármenes, choque para el que ha pedido a los suyos "salir con mucha cabeza".

Aranda ha pronosticado ante los periodistas "un partido muy difícil" porque el equipo navarro es "un rival directo" que necesita los puntos ya que después de visitar Granada "tiene un calendario jodido".

"Sabemos que hay que ganar porque daríamos un paso importante, debemos pensar en nosotros y olvidarnos de los equipos que vienen por detrás, trabajando como lo estamos haciendo, haciendo las cosas que nos pide el entrenador (Lucas Alcaraz) y poniendo el esfuerzo que hay que poner, debemos ganar", ha añadido.

El delantero ha calificado el choque como "el más importante de la temporada" y ha resaltado que ve al Granada "preparado y capacitado para cualquier cosa".

Aranda ha definido a Osasuna, uno de los equipos en los que ha militado con anterioridad, como "competitivo, con jugadores que marcan muchos goles a balón parado y un entrenador (José Luis Mendilibar) que prepara muy bien los partidos y les mete mucha intensidad".

"Con la ayuda de nuestra afición podemos dar un paso importante", ha sentenciado Aranda, quien se encuentra "bien físicamente" y está dispuesto a "darlo todo cuando toque jugar".

En la sesión de entrenamiento de hoy, por otra parte, la novedad ha sido la presencia junto a sus compañeros del delantero nigeriano Odion Ighalo tras varios días sin hacerlo por unas molestias de pubis, mientras que el lateral brasileño Guillerme Siqueira ha trabajado en solitario y sigue siendo duda para el encuentro debido a una contractura muscular.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual