Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
OSASUNA-GRANADA

El Granada regresa al trabajo con las ausencias de Ighalo y Siqueira

0
Actualizada 14/05/2013 a las 21:19
Etiquetas
  • EFE. CÓRDOBA
El Granada CF regresó a los entrenamientos para empezar a preparar el partido del sábado ante Osasuna, en el Nuevo Los Cármenes, y lo hizo sin el punta nigeriano Odion Ighalo y el lateral brasileño Guillerme Siqueira, que, con problemas físicos, son dudas para ese decisivo choque.

Los rojiblancos completaron en el estadio de Los Cármenes el primero de los cinco entrenamientos con los que van a preparar el choque ante los navarros, tras haber regresado de San Sebastián, donde sumaron ante la Real Sociedad un valioso empate (2-2) gracias a un gol de Recio en el tiempo añadido.

La sesión fue muy suave para los jugadores que fueron titulares en Anoeta y algo más intensa para el resto de la plantilla que dirige el técnico Lucas Alcaraz.

No pudieron ejercitarse el nigeriano Ighalo, que continúa con las molestias en el pubis que le impidieron jugar ante la Real Sociedad, ni el brasileño Siqueira, quien sufre unos problemas musculares en la pierna derecha que le obligaron a ser sustituido en el descanso del encuentro ante los realistas.

Tanto Ighalo como Siqueira estarán toda la semana 'entre algodones' con el objetivo de que puedan disputar el sábado el trascendental partido ante el Atlético Osasuna, choque para el que son seria duda en este momento, por lo que la posible participación en él de ambos dependerá de cómo evolucionen en estos días.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual