Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
OSASUNA

De las Cuevas: "El sábado podemos certificar la permanencia"

  • El centrocampista de Osasuna confía en lograr la victoria ante el Granada, pese al ambiente que espera en el Nuevo Los Cármenes

Miguel De las Cuevas se dispone a comenzar la rueda de prensa en Tajonar

De las Cuevas: "El sábado podemos certificar la permanencia"

Miguel De las Cuevas se dispone a comenzar la rueda de prensa en Tajonar

SAN MARTÍN
1
14/05/2013 a las 12:29
  • Álvaro Bretón. Tajonar
Miguel De las Cuevas ha protagonizado la rueda de prensa de este martes en Tajonar. El centrocampista ha mostrado el alivio de toda la plantilla después de los resultados que se han dado en la última jornada de Liga. "La semana pasada se dieron todos los resultados mal y hubo nervios, pero ahora estamos más tranquilos. Dependemos de nosotros y tenemos un colchón", ha afirmado.

El futbolista rojillo ha valorado la importancia del partido del próximo sábado ante el Granada: "Si ganamos en Los Cármenes, podríamos certificar la permanencia". Para lograrlo, ha explicado cómo se le puede ganar al equipo andaluz: "Los primeros minutos van a ser fundamentales porque ellos saldrán muy fuertes. Si aguantamos ese arreón inicial, luego esperaremos nuestra oportunidad".

Sobre el Granada, De las Cuevas ha avisado de que "tienen la moral bastante alta tras su victoria ante el Málaga y su punto logrado ante la Real en el último minuto".

ENSALZA A LA AFICIÓN ROJILLA

De las Cuevas no ha querido olvidarse de la afición de Osasuna después del apoyo que ofreció al equipo en el partido del sábado ante el Getafe: "No te imaginas el recibimiento del otro día. Daban ganas de bajar del autobús y empezar el partido ya. Como dijo el míster, hay gente que está cansada, pero ese apoyo te hace venirte arriba".

Pese a que la temporada en el Reyno de Navarra no ha resultado especialmente buena, después de lo del pasado sábado, De las Cuevas desearía jugar siempre en casa. "El aliento de la gente te da mucha energia. Jugar en el Reyno es jugar con doce", ha afirmado.


  • Forofo virtual
    (15/05/13 02:22)
    #1

    Bien por la implicación de De las Cuevas. Pero con lo que ya no estoy de acuerdo es con lo del "colchón". Vamos a dejarnos de chorradas. Vamos a olvidarnos de los demás y de que tenemos un margen de error. No hay margen que valga: si hacemos nuestros deberes los demás no podrán hacer nada. A concentrarse en hacer bien el trabajo. Ojalá sea así y ganemos los dos próximos partidos para no tener que ir a puntuar al Bernabeú (cosa que me temo que no es descartable....).

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual