Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
OSASUNA

Puñal, baja ante el Granada

  • El capitán cumple ciclo tras recibir ante el Getafe la quinta tarjeta amarilla y será baja en Granada

Encuentro entre Osasuna y Getafe en el Reyno de Navarra

Encuentro entre Osasuna y Getafe en el Reyno de Navarra_34

Puñal, junto a Arribas, el goleador del partido ante el Getafe

OIHANA SOLCHAGA
0
Actualizada 13/05/2013 a las 11:40
  • Efe. Madrid
Patxi Puñal cumple ciclo de tarjetas amarillas tras ser amonestado el pasado sábado ante el Getafe. Por tanto, el capitán rojillo será baja en el trascendental partido ante el Granada, el próximo sábado a las 20.00 horas en el Nuevo Los Cármenes.

Jonathan Vila (Celta), Joan Capdevila (Espanyol), Antonio Rukavina (Valladolid), Andoni Iraola (Athletic) y Glenn Loovens (Zaragoza) también cumplirán ciclo de cinco amarillas en la próxima jornada de Liga.

A falta de la decisión del Comité de Competición y de la opción de recurso por parte de sus clubes, estos futbolistas se perderán por ese motivo los siguientes encuentros de sus equipos: Vila, frente al Valladolid; Capdevilla, ante el Deportivo; Rukavina, frente al Barcelona; e Iraola y Loovens, en el Zaragoza-Athletic en La Romareda.

Tampoco jugarán la próxima jornada Pape Diop (Levante), Andreu Fontás y Joaquín Navarro, 'Ximo', ambos del Mallorca, y Víctor Sánchez (Espanyol), los cuatro expulsados de este fin de semana y que serán baja por sanción, respectivamente, contra Rayo Vallecano, Betis y Deportivo de La Coruña.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual