Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
MENDILIBAR

"El recibimiento ha sido más de lo esperado"

6
11/05/2013 a las 22:40
  • efe. pamplona
El entrenador de Osasuna, José Luis Mendilibar, afirmó tras la victoria contra el Getafe que no especula con el desenlace final de la Liga y el calendario, sino que se centra en los puntos que tiene su equipo y en lo que debe hacer para garantizar la permanencia.

"Sé los puntos que tenemos y que estamos a cuatro del descenso, pero no miro el calendario", manifestó Mendilibar, quien subrayó que no deben preocuparse en mirar los resultados de los rivales directos, sino en ganar ellos: "Tenemos que ser nosotros los que ganemos".

Mendilibar destacó la aportación de la afición para llevar al equipo a la victoria: "Ya el recibimiento que nos ha hecho cuando hemos llegado en al autobús nos ha sorprendido, ha sido más de lo esperado y durante el partido no hubiésemos llegado a tanto si la afición no hubiera estado así".

"Podíamos habernos venido abajo con las ocasiones falladas y sin embargo hemos seguido compitiendo. No sé si esperábamos ganar sufriendo tanto, pero creo que el goce es mayor", dijo Mendilibar, quien señaló que este partido era para "gente que sabe torear estos toros y que no se viene abajo como Puñal".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual