Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
LUIS GARCÍA

"Es imposible que baje Osasuna si en casa aprieta así"

0
Actualizada 11/05/2013 a las 22:52
  • EFE. PAMPLONA
El entrenador del Getafe, Luis García, aseguró que la victoria de Osasuna fue merecida: "Han merecido la victoria por ocasiones. No hemos podido contrarrestar su juego directo. Han desarrollado perfectamente el otro fútbol: de fuerza, empuje, intensidad. Es imposible que baje Osasuna si en casa aprieta así".

En este sentido, destacó especialmente a la afición osasunista: "Ha sido increíble, no ha parado de animar. Osasuna ha jugado con 12 y quiero felicitar a la afición. Han jugado a mil por mil porque les empujaban".

Por último, señaló que no renuncian a conseguir la clasificación para la Liga Europa: "Hemos perdido una batalla, pero seguimos en la guerra. Ha sido un paso atrás y hay que dar un paso adelante contra el Valencia para tener opciones en las dos últimas jornadas".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual