Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
OSASUNA-GETAFE | 20 HORAS

El Reyno rozará el lleno

Imágenes de los aficionados en el partido que enfrentó a Osasuna con la Real Sociedad

Búscate en la grada del Osasuna - Real Sociedad (II)_43

Búscate en la grada del Osasuna - Real Sociedad (II)

AZCONA
La afición celebra un gol en el Reyno.

El día del osasunismo

La afición celebra un gol en el Reyno.

ARCHIVO
0
Actualizada 11/05/2013 a las 17:48
  • efe/dn.es. pamplona
El Reyno de Navarra se vestirá de gala y rozará el lleno este sábado con una afición volcada en la misión de dar aliento a Osasuna en su decisivo partido contra el Getafe, que comenzará a las 20 horas. 

La grada deberá ser el jugador número 12 para lograr que los de Mendilibar den la vuelta a su mala racha y sumen una victoria frente a un rival que se le suele atragantar. 

Los 'rojillos' se encuentran en un punto de no retorno tras las dos últimas jornadas aciagas que les han llevado al abismo del descenso, en la actualidad a un punto, aunque si ganan al Getafe pueden dejar tocado a un Celta que perdió el miércoles en el partido adelantado contra el Atlético de Madrid, y al Mallorca, que ha caído este sábado contra el Athletic.

Osasuna suma cinco jornadas sin ganar y se jugará la permanencia en un estadio Reyno de Navarra en el que no ha vencido en sus últimas cuatro comparecencias, en las que además ha sido incapaz de marcar un gol.

El equipo pamplonés se jugará su futuro con cinco bajas en la plantilla: los sancionados David Timor y Fernando Macedo "Nano", y los lesionados Manuel Ortiz "Lolo", Anthony Annan y Sisinio González "Sisi", ya que ayer el Comité de Apelación estimó el recurso de Osasuna y dejó sin efecto la sanción que Competición había impuesto a Alejandro Arribas.

El entrenador osasunista, José Luis Mendilibar, recupera también al media punta argentino Emiliano Armenteros, quien volverá al once inicial tras perderse las dos últimas jornadas por una lesión muscular.

Mendilibar está obligado a hacer cambios en el equipo titular por la expulsión Timor y la quinta amarilla de "Nano", quienes serán sustituidos probablemente por Emiliano Armenteros y Marc Bertrán respectivamente, mientras que puede haber alguna novedad más en la línea de creación.

Osasuna podría jugar inicialmente con Andrés Fernández en la portería; Marc Bertrán, Arribas, Miguel Flaño y Oier en la defensa; Raoul Loé o Puñal y Silva en el medio centro; Cejudo o Nino, Armenteros y De las Cuevas en la media punta; y Kike Sola en la delantera.

El partido, de la trigésima quinta jornada de la Liga BBVA, se disputará en el estadio Reyno de Navarra, a partir de las 20.00 horas, con arbitraje del colegiado catalán Alfonso Javier Álvarez Izquierdo.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual