Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
OSASUNA

Carga policial a las puertas de vestuarios por problemas con una bengala

0
Actualizada 11/05/2013 a las 19:59
  • EFE. PAMPLONA
La Policía Nacional ha realizado una carga cerca de las puertas de vestuarios del estadio Reyno de Navarra por un problema con una bengala de los propios aficionados de Osasuna que había caído cerca de un guarda de seguridad.

Debido a la trascendencia del partido, el club había animado a los aficionados a arropar al equipo a su llegada al estadio, por lo que muchos seguidores 'rojillos' se acercaron al estadio para animar a los jugadores de José Luis Mendilibar.

El problema ha surgido cuando una de las bengalas prendidas ha caído donde se encontraban protegiendo la zona los guardas de seguridad, lo que ha conllevado la carga de la Policía Nacional que no obstante no ha provocado ni heridos ni detenidos.

El propio presidente de Osasuna, Miguel Archanco, ha salido a esta zona para pedir tranquilidad.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual