Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
OSASUNA

Andrés Fernández: "Casillas siempre ha sido mi referente"

Imagen de la noticia

Andrés Fernández celebra con efusividad uno de los goles marcados al Levante. El meta murciano estuvo seguro. REUTERS

0
Actualizada 25/01/2013 a las 17:55
  • E.PRESS. BARCELONA
El portero de Osasuna Andrés Fernández aseguró, a dos días de su enfrentamiento en el Camp Nou contra el FC Barcelona, que el portero del Real Madrid Iker Casillas "siempre" ha sido su referente en alusión a los rumores que le sitúan en la órbita del club blanco. 

"Casillas siempre ha sido mi referente de pequeño. Está a un grandísimo nivel, el Real Madrid le va a echar de menos", comentó en declaraciones a 'Esports COPE'. 

No obstante, el meta osasunista no quiso hacer caso de su hipotética llegada al Real Madrid. "No me considero el portero de moda del fútbol español. He escuchado, me han comentado familia y amigos lo que se dice, pero yo intento abstraerme y entrenar con mi equipo", aseguró.

Así, está centrado en poder ayudar a Osasuna a puntuar en el Camp Nou este domingo, en un partido que es la primera final de las que tienen los navarros por delante. "Iremos al Camp Nou a sacar algo positivo, si no ya no iríamos", señaló.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra