Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
OSASUNA

Nino: "Vamos a dar la cara"

  • El delantero rojillo ha afirmado que la goleada del año pasado en el Camp Nou está olvidada y que esperan "hacer un buen trabajo" ante el Barça este domingo

Nino, durante el entrenamiento de este jueves en Tajonar

Nino: "Vamos a dar la cara"

Nino, durante el entrenamiento de este jueves en Tajonar

SAN MARTÍN
0
24/01/2013 a las 13:39
  • Álvaro Bretón. Tajonar
Nino, uno de los goleadores en el partido del pasado domingo ante el Deportivo, compareció este jueves en la sala de prensa de Tajonar tras el entrenamiento de Osasuna.

El delantero, junto al resto de la plantilla, ya sólo piensa en el partido ante el Barcelona en el Camp Nou, algo que no le trae buenos recuerdos tras el 8-0 encajado la temporada pasada. "Eso está olvidado. Está claro que lo tenemos que hacer mejor. A nadie le agrada la goleada del año pasado. Por eso el equipo va con la mentalidad de hacer un buen trabajo y no pensamos en una nueva goleada", ha afirmado Nino.

Pese a ello, el delantero de Almeria no ha evitado comentar la dificultad de lograr un resultado positivo en Barcelona. "Sabemos de la dificultad que es jugar en el Camp Nou, pero nosotros no vamos a regalar nada. Vamos a dar la cara sabiendo que es un gran equipo", en referencia al Barça, que al contrario que Osasuna llega de una derrota en Liga ante la Real Sociedad. Pero Nino no se fía: "El Barça es igual de peligroso estando bien o mal. Tienen jugadores que en cualquier momento te la pueden liar".

NO ESTÁ PREOCUPADO ANTE LA LLEGADA DE UN DELANTERO

Ante el anuncio de Martín González de la llegada de un delantero próximamente, Nino no se ha mostrado preocupado: "No afecta nada. Vamos a seguir haciendo lo mismo. Si viene un delantero, será bien acogido. Queremos gente con ilusión".

Respecto al 'Gato' Silva, la última incorporación, Nino ha señalado que "aún es pronto" para valorarlo, pero "se le ve con ritmo y con ganas, y con la idea de que hay que salvarse. Todo lo que sea sumar, bienvenido sea".

"QUEREMOS TENER MÁS OCASIONES"

Nino ha señalado la falta de ocasiones del equipo como una de las causas de que Osasuna lleve pocos goles y que él mismo tan sólo haya marcado 3 esta temporada. "No es fácil marcar cuando no tienes ocasiones", ha indicado. "El equipo trabaja y queremos tener más ocasiones, pero no es fácil", ha reiterado el delantero.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual