Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
OSASUNA

Andrés Fernández: "No es imposible puntuar en el Camp Nou"

Imagen de la noticia

Andrés Fernández: "Los elogios son un eco que pasa, me fijo en las críticas"

Andrés Fernández recibe la felicitación de Javier Vicuña. JAVIER SESMA

8
Actualizada 21/01/2013 a las 13:41
  • efe. pamplona.
El portero de Osasuna Andrés Fernández ha dicho este lunes que no es imposible puntuar en el Camp Nou, donde el próximo domingo se enfrentará al Barcelona, tras la victoria lograda ante el Deportivo de la Coruña. 

Andrés, que volvió a ser una de las piezas clave en la victoria de Osasuna, con dos grandes paradas a tiros de Nelson Oliveira antes de finalizar el partido, ha reconocido en rueda de prensa que será un partido "muy difícil, muy complicado y tenemos que ser conscientes de ello".

"Que va ser fácil no te lo puedo decir, porque es el Barça y el Camp Nou, pero tampoco voy a decirte que es imposible", ha declarado el guardameta en la rueda de prensa posterior al entrenamiento de la plantilla rojilla, que la temporada pasada fue goleada (8-0).

Sobre el partido contra el Dépor, que permite a Osasuna dejar la última posición de la clasificación de la Liga, aunque sigue en posiciones de descenso, ha resaltado el trabajo de todos los compañeros.

"Hubo felicitaciones por todos. Si se gana, es por el trabajo de todos; por los goles de Kike y Nino y por la defensa que despeja", ha argumentado el portero, al ser preguntado sobre su buena actuación contra el Deportivo.

"Nos preparamos para eso", ha dicho Fernández, quien ha insistido en que no desea el papel de protagonista del partido: "Simplemente hice el trabajo que tienen que hacer los porteros, que es ayudar a los compañeros".

El portero murciano reconoció los apuros finales, "los últimos veinte minutos se nos escaparon", y ha lamentado que no se logrará equilibrar el "golaverage", ya que se perdió en Riazor por 2-0 y "nunca sabes lo que puede pasar".

"El equipo lo hizo muy bien durante el partido, pero los últimos veinte minutos, no sé si por aspecto mental o físico, les dimos muchas facilidades al rival y nos pudo costar el partido", ha añadido.

A su juicio, tras el empate contra el Real Madrid, este partido "era muy importante para afrontar la segunda vuelta", una "carrera muy larga", aunque, ha advertido, por ganar ayer "no nos vamos a salvar. Queda mucho".

Por otra parte, ante el posible interés de algunos equipos grandes por ficharle, ha manifestado: "yo intento entrenar todos los días, estar con mis amigos, con mi novia, con mi familia y lo demás ya se verá".

"Que cada uno hable lo que quiera. Intento que esa información no me cambie", ha concluido.

La plantilla de Osasuna guardará descanso este martes, y la próxima sesión de entrenamiento está prevista para el día 23, con la vista puesta en el partido contra el FC Barcelona, que se jugará el domingo 27 (19:00 horas).


  • Para antuan
    (23/01/13 17:46)
    #8

    Antuan, no se dice aptitud, se dice actitud, a ver si aprendemos a escribir.

    Responder

  • rojo
    (23/01/13 11:00)
    #7

    Si, ya se encargará el arbitro de ello

    Responder

  • antuan
    (23/01/13 08:16)
    #6

    jajajajaja, me parto. Pero al menos esa es la aptitud con la que afrontar el partido, aunque él mismo sepa que va a tner que recoger el balón del fondo de la porteria muuuuuchas veces.

    Responder

  • Realistas
    (22/01/13 13:48)
    #5

    Hombre...Si expulsan a 5-6 del Barça, los restantes juegan con 39º de fiebre y les ponen un arcoiris por portería, igual se podría sacar un puntito.

    Responder

  • El club de la comedia
    (22/01/13 13:44)
    #4

    :)

    Responder

  • ! It¿s posible !
    (22/01/13 13:22)
    #3

    Imposible no es. Como tampoco era imposible al que le tocaron 32 millones en la primitiva de la semana pasada

    Responder

  • Navarra en primera
    (22/01/13 09:52)
    #2

    Claro que no,vamos rojos,de tu blusa y tu bandera fuerte y rojo es el color.Fuerza Osasuna de Navarra entera.

    Responder

  • rojillo en bcn
    (21/01/13 19:01)
    #1

    Vamos Andrés que si dejas tu portería a cero seguro que puntuamos.Para ello habrás de tener una tarde magnífica ya que el Barça va tirar a puerta.Seguro que de esta manera el BARÇA te ficha.Valdés se quiere ir,tu representante que haga correr el rumor de que el Madrid te quiere,tú eres un extraordinario portero...¡te veo el próximo año en el BARÇA!.El domingo este rojillo (¡Como el año pasado,Dios mío!) estará en el Camp Nou.Aupa OSASUNA.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual