Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
VESTUARIOS

Mendilibar: "Es la primera vez que nos dan algo en veinte jornadas"

El técnico de Zaldibar, muy activo en la banda contra el Deportivo

Mendilibar vivió con intensidad un partido crucial_11

Mendilibar vivió con intensidad un partido crucial

CLARA SANZ
Mendilibar vivió con intensidad un partido crucial 20 Fotos

Mendilibar vivió con intensidad un partido crucial

El técnico de Zaldibar, muy activo en la banda contra el Deportivo

CLARA SANZ
2
Actualizada 21/01/2013 a las 14:07
  • efe. pamplona.
El entrenador de Osasuna, José Luis Mendilibar, comentó en la sala de prensa del Reyno de Navarra que su equipo aprovechó una jugada ilegal para marcar el primer gol del encuentro: "¿Ha sido fuera de juego?. Lo primero que he hecho es mirar al juez de línea. Es en veinte jornadas las primera vez que nos dan algo".

Su sensación tras el partido fue positiva: "Lo mas importante son los tres puntos que hemos conseguido. Ha habido dos momentos. Primer tiempo y parte del segundo es nuestro y luego el final, creo que por cansancio sobre todo nos ha costado más apretar y ellos han jugado más cómodos". 

Destacó el buen trabajo del portero Andrés Fernández: "Ha salido la clase del portero, que para eso está, para pararlas". En cuanto a los nervios finales: "No hemos sabido jugar con el tiempo. No somos capaces de perder el último minuto en un córner a favor. Eso es fútbol también. No hemos cogido rechaces. A última hora hemos sufrido mucho pero los puntos se quedan en casa".

A última hora, con el gol de Camuñas, se ha perdido el golaverage con el Deportivo: "Tampoco ha podido ser el golaverage, pero el objetivo era ganar. Es así, nada más"

En cuanto al fútbol desarrollado por su equipo indicó: "A ellos no les hemos dejado jugar con comodidad. No sé si porque jugamos todo en largo y a ellos les incomodaba. Hay mucho fútbol, el tiki taka, el directo, Nosotros intentamos jugar a lo que sabemos.

En cuanto al salto que dan en la tabla: "No sé, hace tiempo que no me traen la clasificación. Es sumar tres puntos. Creo que no salimos del descenso, pero estaremos mas cerca de algún equipo que no haya ganado. Es sumar. Sumando te libras. Si estas pendiente de los demás no. El caso es que equipos con 20 o 21 puntos no ganaran hoy y estaremos más cerca de ellos".


  • Urepel
    (21/01/13 17:57)
    #2

    El gol del Madrid estuvo bien anulado por fuera de juego.

    Responder

  • Josechu
    (21/01/13 16:56)
    #1

    Pues ya no podemos decir que siempre nos quitan. En las dos últimas jornadas los árbitros se han confundido a nuestro favor (gol legal anulado al Madrid y fuera de juego no pitado ayer). A ver si se nos van a acabar las excusas...

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

  • Galería de imágenes:
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual