Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
VESTUARIOS

Domingos: "No me gusta este tipo de fútbol, que es muy feo"

Imágenes del primer partido de la segunda vuelta, disputado en el Reyno de Navarra

Osasuna-Deportivo_10

Osasuna-Deportivo

EFE
7
Actualizada 20/01/2013 a las 15:22
  • efe. pamplona.
El entrenador del Deportivo, Domingos Paciencia, manifestó tras el partido en la sala de prensa su contrariedad por el mal juego desarrollado por su equipo.

"No es un buen resultado, veníamos aquí a ganar. La primera parte fue muy mala. No me gusta este tipo de fútbol, que es muy feo. Pelota adelante, juego muy feo. El primer gol es fuera de juego y hay que mirar adentro y ver que no hicimos buen partido. Somos responsables. Falta concentración en el segundo gol".

En cuanto a los dos fallos de Oliveira ante la portería navarra, comentó: "Cuando se está mal y no se juega, la confianza y el rendimiento no es el mejor. Si no hay competición no se está preparado para hacer gol. Osasuna hizo dos remates a portería y ganó el partido."

Tras la derrota ocupan el último puesto de la clasificación: "Contra un equipo que lucha como nosotros hay que luchar y era importante no perder aquí".

Esta vez a su equipo le costó jugar al fútbol que le gusta: "Este partido no se puede comparar a los demás. Osasuna juega en casa y la forma de jugar es pelota a los delanteros y buscar segundas pelotas. Por mucho que quieras jugar por abajo es difícil. Jugamos al juego que quiso Osasuna".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual