Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
OSASUNA

Kike Sola: "Queremos demostrar a la afición que puede confiar"

Kike Sola: "Hay que sacar puntos, pero sin obsesionarse"

Rueda de prensa del delantero de Osasuna en Tajonar.

J.I.
8
Actualizada 18/01/2013 a las 15:00
Etiquetas
  • efe. pamplona.
El jugador de Osasuna Kike Sola ha afirmado este viernes que su deseo para el partido del domingo ante el Deportivo en el estadio Reyno de Navarra es demostrar a la afición que puede confiar en ellos.

"Hay que pensar en el partido del domingo y en ganar. Hacer todos los goles que podamos, quedarnos con un buen sabor de boca y demostrar a la afición que puede confiar en nosotros y que este equipo tiene un potencial mucho más de lo que se está viendo en la clasificación", ha afirmado en rueda de prensa después del entrenamiento en Tajonar.

Kike Sola ha indicado que obsesionarse no es bueno: "Hay que pensar en el día a día, pero sin obsesión. Tenemos que estar tranquilos y hay que sacar puntos. Hay que apretar los dientes".

El jugador, quien ha calificado el encuentro ante los gallegos como "vital", no ha querido hablar de finales en el ecuador de la competición de liga, pero ha reconocido que tienen que prepararse bien para el partido del domingo.

El delantero navarro, que ha marcado cuatro goles hasta el momento, ha indicado que el vestuario de su equipo está bien preparado. "Siempre se respira ambiente positivo. Conocemos el vestuario de Osasuna que se caracteriza por esa unión y compromiso de gente humilde y trabajadora", ha señalado.

Sobre el hecho de que el Deportivo es un rival directo para eludir el descenso ha comentado que "da igual quien venga" y ha opinado que el Dépor que está en la misma situación que ellos acudirá a Pamplona con "muchísimas ganas".

Con el cambio de entrenador, Domingos Paciencia sustituyó a José Luis Oltra, "han sacado cosas positivas, pero tenemos que hacernos fuertes en nuestra casa", ha añadido Sola.

El jugador navarro ha afirmado que el apoyo de la afición en Pamplona se debe notar. "Sabemos que siempre están ahí ayudando. Se juega con uno más. Invitar a la gente a que vaya con muchísimas ganas", ha apuntado al respecto.

Kike Sola dice no querer saber nada de empates ante el conjunto gallego: "Lo que vale cada domingo es sacar los tres puntos, que el equipo esté a gusto, cómodo, que compita. Son tres puntos muy importantes y vamos a ir a por ellos".

En cuanto a la escasez goleadora de Osasuna, que sólo ha marcados dos en los últimos siete partidos de liga como local, ha reconocido que parece que les cuesta hacer goles, que no están llegando con claridad.

La solución para mejorar es "que somos los once los que vayamos para arriba y llegar con más claridad. No queda otra más que insistir", ha dicho.

Del nuevo fichaje de Osasuna, Miguel de las Cuevas, ha destacado que tiene "muchísima calidad" y arriba puede venir "muy bien" al equipo.

Kike Sola ha lamentado además sus dos goles anulados ante el Málaga y Sevilla: "Ahí están las imágenes. Los árbitros son seres humanos y tienen derecho a equivocarse, pero fastidia por el equipo".


  • Khorne
    (19/01/13 14:42)
    #8

    Pues hijo... podíais haber empezado a demostrarlo hace 10 jornadas y no esperar a esta situación

    Responder

  • palestino
    (19/01/13 13:49)
    #7

    Seguid dando caña a los jugadores nuestros , no os preocupéis el presi ya se necargará de traer uno de fuera.... creo que ahora tocará Toto, Titi ,Pipi Popo,o alguno así. 

    Responder

  • Mariezkurrena
    (19/01/13 13:39)
    #6

    A ver si de las Cuevas nos ayuda! Mañana hay que ganar por cojones!! SI o SI. Jugar como si el Depor fuese el Madrid o el Barça. Con dos huevos. Y a los que critican...menos criticar y mas animar

    Responder

  • mattin
    (19/01/13 12:02)
    #5

    Pues a mi me gusta KIKE ....si tuviera algun medio que le pusiera balones podria llevar 5 o 6 goles mas.....¡¡ Aupa Osasuna !!

    Responder

  • clarisimo
    (19/01/13 11:23)
    #4

    No nos tenemos que preocupar ahora sale Masout y a los 20 minutos otrs vez lesionado, como vive el tio, ¿ cuantos minutos ha jugado desde que está en Osasuna?

    Responder

  • ajofresco
    (19/01/13 09:31)
    #3

    Menos palabras y mejores resultados, ya veremos el Lunes que decis.

    Responder

  • napar
    (18/01/13 22:49)
    #2

    Quique que?, pero este no se quedó con las selección de euzkadi?. Opiniones mediocres para un jugador... idem. No es que tenga poco gol, un delantero con su número de goles por temporada, debe ir a la zaga..., a la zaga de la cola del paro.

    Responder

  • rojillo
    (18/01/13 15:41)
    #1

    Necesitamos un compañero para Kike como el comer. No podemos depender solo de sus goles porque no marca muchos. Con otro delantero decente se veria un mejor Kike y mas liberado. Trabaja bien, se desmarca bien, presiona pero no tiene mucho gol. O vieneotro mas o vamos a segunda. Si bajamos sera junto con Andres y Cejudo de los pocos que nos dejen dinero para poder sobrevivir en segunda.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual