Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
OSASUNA

Rubén: "Siempre he asumido el rol que me ha tocado"

Rubén: "La afición siempre demuestra que está ahí"

Rueda de prensa de Rubén en Tajonar.

J.I.
0
Actualizada 17/01/2013 a las 14:16
  • EFE/DN.ES. PAMPLONA.
El central gallego de Osasuna, Rubén González, ha reconocido que este jueves que está "más feliz" tras ser titular en el último partido de Liga contra el Real Madrid. “A los futbolistas nos gusta jugar y evidentemente estoy más feliz, porque, además, es una recompensa al trabajo diario. Pero no cambiará mi manera de ser; siempre he asumido el rol que me ha tocado y ahora tengo que aprovechar el momento que me está tocando vivir”.

Sobre el próximo choque de los rojillos, el domingo contra el Deportivo, penúltimo clasificado de la Liga, ha apuntado que es "importantísimo". "Personalmente no lo calificaría de final porque quedarían dieciocho más, pero sí importantísimo. No es el punto y final, pero sí puede ser el punto y aparte para empezar una buena racha", ha asegurado en rueda de prensa después del entrenamiento en Tajonar.

El defensa ha comentado que no deben presionarse en exceso ante la importancia del partido: "El tema psicológico hay que tratarlo jornada a jornada. Lo importante es el partido del domingo. Esa es la actitud para sacar esto adelante".

También ha explicado que aún no piensan en el rival: "Pensamos en nosotros. A partir de mañana veremos vídeos del Dépor".

La escasez de goles a favor, sólo catorce en diecinueve jornadas, es uno de los aspectos que desea cambiar: "Hay que crear más ocasiones y no sólo jugadas a balón parado".

Respecto a Osasuna, ha manifestado que no ve al equipo con "ansiedad", así como que confía "mucho" en el grupo, al que ve "comprometido y con unas ganas tremendas", por lo que se ha mostrado "convencido" de que van a salir de los puestos de descenso. "Yo conozco y vivo el vestuario y se cual es la calidad humana, personal, futbolística y colectiva del grupo", ha apuntado.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual