Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
OSASUNA

Lamah, cedido 18 meses al Swansea

  • El club galés ha hecho oficial la cesión del jugador marfileño de Osasuna al equipo de Michael Laudrup

Roland Lamah posa con la camiseta del Swansea. Llevará el número 14

Lamah, cedido 18 meses al Swansea

Roland Lamah posa con la camiseta del Swansea. Llevará el número 14

http://www.swanseacity.net
13
15/01/2013 a las 11:38
Etiquetas
  • Álvaro Bretón. Pamplona
Ya es oficial. Swansea y Osasuna han emitido un comunicado este martes en el que confirman la cesión de Roland Lamah por el equipo galés para el próximo año y medio (18 meses).

Según informa el Swansea en su página web, el conjunto entrenado por Michael Laudrup tiene la opción de comprar al jugador en cualquier momento durante este periodo de cesión, que terminaría el 30 de junio de 2014. La opción de compra sería obligatoria en el caso de que Lamah dispute el 50% de los partidos de liga durante el año y medio. El precio de tal operación sería de 2,5 millones de euros.

"Es una gran oportunidad para mí y estoy feliz de estar aquí", dijo Lamah, que llevará el número 14 en la camiseta. "Conozco a algún jugador aquí y ya sé que el Swansea es un club familiar que se adapta a mi estilo de juego. Jugar en la Premier es un sueño, y estar bajo las órdenes de Michael Laudrup es fantástico para mí. Estoy deseando empezar a entrenar y conocer al equipo, y entonces mostrar todo lo que puedo hacer", ha comentado el futbolista en la página web del Swansea.

El jugador que pertenece a Osasuna no podrá debutar ante el Arsenal en la FA Cup esta semana al no estar inscrito a tiempo, pero podría debutar el sábado en Liga ante el Stoke City.

Roland Lamah llegó a Osasuna en la temporada 2011-2012, procedente del Le Mans FC. En el equipo rojillo ha jugado 49 partidos (30 de liga y dos de Copa del Rey la pasada temporada y 15 de liga y dos de Copa del Rey en la presenta campaña) y ha marcado tres goles.



  • MAM
    (16/01/13 23:41)
    #13

    Yo sugiero que no publiquen las opiniones de los del Bilbao que intentan meter mucha mier d aquí. Que vayan a escribir en el Correo o Gara. Ya estamos hartos.

    Responder

  • pirata
    (16/01/13 20:30)
    #12

    Yo antes que a lamah en darle la baja del club, al que tenian que haber largado es a MENDILIBAR, si en su momento cuando se hablo de darle la baja y se habria cogido al VASCO AGUIRRE, otro aire nos habria dado al equipo, AUPA OSASUNA, GORA OSASUNA.

    Responder

  • phantasmames
    (15/01/13 20:53)
    #11

    Txusma dijo..
    .....realmente haces honor a tu nik.....no sabeis otra cosa, los del equipo del botxo, (se os huele) que malmeter en todo lo relacionado con OSASUNA......que pesadicos.....Suerte Lamah, creimos en tí, y te desinflaste como un globico. SALUD

    Responder

  • LOPO
    (15/01/13 20:26)
    #10

    NO CONOZCO TODO EL CONTRATO DE LA CESION DE LAMAH,PERO NO HUBIERA SIDO MEJOR UN MILLONICO O UNO Y PICO DE EUROS Y NO DOS Y MEDIO EN EL AIRE.AHORA PODRIAMOS FICHAR O PAGAR UN TRASPASO DE ALGUN JUGADOR QUE NOS SALVE DE ESTE TITANIC DE FLOJERAS Y ESTA DIRECTIVA DE PIJICOS DE SMOKING.AUPA OSASUNA-GORA OSASUNA.

    Responder

  • txema
    (15/01/13 17:57)
    #9

    Perdonar todos pero yo no se si habláis del mismo jugador.Que es lamah! uno de los últimos paquetes que nos ha metido con calzador el iluminao de M.G. si el de la ginebra. Yo encantao que se pire parecía algo pero con todas las oportunidades que ha tenido, no ha demostrao nada.

    Responder

  • Tron
    (15/01/13 17:56)
    #8

    Hay que ver cómo ha bajado la calidad de la plantilla de Osasuna. La clave de la falta de gol básicamente son las bajas de Raúl García, Nekounam e Ibra. Ahora se marcha Lamah. Creo que no demostró toda la calidad que tiene, podía haber dado muchos más de sí ya que cuando jugó a tope fue de los mejores. Osasuna cuesta abajo y sin frenos. Mal panorama.

    Responder

  • Urepel
    (15/01/13 16:33)
    #7

    Para triunfar en Inglaterra le van a exigir meter el pie e ir al choque como si le fuera la vida, cosa que aquí no ha hecho jamás. No tengo ninguna duda de que podía haber sido un gran jugador para Osasuna, porque tiene alguna cualidad muy buena, como su gran velocidad, peró a él no le ha dado la gana. Oportunidades las ha tenido hasta la saciedad. Hasta nunca, caradura, gracias a gente como tú estamos cada vez más cerca de 2ª.

    Responder

  • Kike
    (15/01/13 15:39)
    #6

    A mí me da la impresión de que la propia junta directiva asume que "este año toca", el club está en descomposición institucional y deportiva, por eso, y más allá de la poca dificultad que estriba salir ante los micrófonos cuando nos han birlado un gol legal, el señor Archanco debe asumir que su cargo conlleva responsabilidades y dar la cara al objeto de contarnos la verdadera situación de éste equipo que, a la vista está, va a la deriva completamente.

    Responder

  • Juanjo G.
    (15/01/13 15:23)
    #5

    Hay equipos como el Swansea que saben hacer las cosas bien, este año ficharon a Michu por dos millones y ahora vale 25 millones, el años anterior nos lo ofrecieron gratis y no lo quisimos. Lamah si juega el 50 % de los partidos y triunfa lo fichan por 2,5 milones y lo venderán por mucho más, que no triunfa a la calle. Lo mismo que nosotros con De las Cuevas que si nos mantenemos en primera nos los tenemos que comer con patatas triunfe o fracase. Ojalá triunfe por nuestro bien.

    Responder

  • rojillo
    (15/01/13 14:41)
    #4

    Debemos de ser de los mas tontos de europa y con diferencia. Estamos colistas y debilitamos el equipo con ilusiones de cobrar dentro de año y medio. El dinero si algun dia lo ganamos, vendra bien si, pero el dinero hace falta ahora para reforzar el equipo. En vez de mejorar el equio, lo debilitamos. De las Cuevas estaba siendo suplente en el Sporting, por algo seria. Soltamos a uno pero seguimos sin dinero, de mal en peor. Mal futuro le veo. En verano tendremos que vender y solo tendremos a Andres y Cejudo con cierto valor en el mercado y si ahora malvendemos, como descendamos los clubes aprovecharan para ofrecer menos por nuestra necesidad.

    Responder