Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
OSASUNA | EL RIVAL

Valverde: "Ha sido un partido difícil que nos ha costado ganar"

  • El entrenador del Valencia reconoció el buen partido de Osasuna

Osasuna se despidió de la Copa del Rey tras perder ante el Valencia por 2-1 en Mestalla

Valencia 2 - Osasuna 1_4

Ernesto Valverde, entrenador del Valencia

AGENCIAS
0
Actualizada 09/01/2013 a las 00:24
  • Efe. Valencia
El entrenador del Valencia, Ernesto Valverde, señaló tras la clasificación de su equipo para los cuartos de final de la Copa del Rey que debe admitir que el de hoy fue un partido difícil que les costó sacar adelante.

"Osasuna venía con desventaja y es último en la Liga. Vinieron a jugársela y nos crearon problemas. Nos ha costado y además el 1-0 nos ha durado muy poco y han aparecido los nervios, sobre todo al principio del segundo tiempo", indicó tras la victoria por 2-1.

También reconoció que la media hora final, tras la entrada de Banega, estuvo marcada por la mejoría del equipo ante un rival que estuvo muy bien.

"Los rivales que vienen siempre nos puede crear peligro y si eso genera inestabilidad en la grada, debemos tratar de que nos las genere a nosotros", agregó Valverde, quien señaló que le habría gustado que el equipo hubiera estado "un poco mejor".

"Ahora nos preocupa el Sevilla, que le ganó a Osasuna con muchas dificultades, lo mismo que nos ha pasado a nosotros en el encuentro de hoy", indicó.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual