Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
OSASUNA

Mendilibar: "El equipo se queda con cara de tonto"

  • El entrenador se mostró relativamente satisfecho porque "el equipo ha competido" y afirmó que "no había nada que reprochar"

Osasuna se despidió de la Copa del Rey tras perder ante el Valencia por 2-1 en Mestalla

Valencia 2 - Osasuna 1_5

José Luis Mendilibar, entrenador de Osasuna

AGENCIAS
5
Actualizada 09/01/2013 a las 00:20
  • Efe. Valencia
José Luis Mendilíbar afirmó que aunque no habría servido para nada el empate, el equipo se queda "con cara de tonto" al haber perdido con un gol marcado en el último minuto de la prolongación.

"Hemos jugado bien y hecho lo previsto. Además, hemos marcado un gol y tuvimos varias ocasiones para marcar más. Ha sido un buen partido con más presencia en ataque que en otros encuentros", indicó.

"Estaba seguro que íbamos a competir y lo hemos hecho. No hay nada que reprochar, aunque nos falta más regularidad, nos falta ganar porque a pesar de mejorar, hemos vuelto a perder", señaló.

"El inicio de la segunda parte ha sido clave. Pudimos hacer dos y habríamos comprometido al Valencia. Lo importante es que nos sirva para saber que podemos hacer cosas buenas en ataque", finalizó el entrenador del Osasuna.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual