Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
vestuarios

Míchel cree que la victoria puede "ser un espaldarazo" para remontar

1
Actualizada 06/01/2013 a las 08:20
  • efe. sevilla
El entrenador del Sevilla, José Miguel González 'Míchel', ha afirmado esta noche que la victoria por 1-0 ante Osasuna puede "ser un espaldarazo" para que el equipo remonte después de encadenar una mala racha. 

El técnico madrileño ha argumentado que "Osasuna ha sido incómodo, sobre todo en la primera parte, en la que se ha notado la ansiedad y nervios por lo que estaba en juego".

"Después, cuando hemos hecho bien las cosas, hemos llegado a una victoria, épica, pero que demuestra que el equipo no se rinde. Una victoria muy trabajada, quizá demasiado trabajada", ha comentado.

Míchel ha analizado que "cuando se gana es para estar contentos. Se han hecho algunas cosas malas, como la primera parte, y otras buenas y la responsabilidad del entrenador es crear grupo".

En este sentido, ha destacado que "los jugadores han demostrado que en su gran mayoría están con el entrenador", pero que no se quiere "apartar de la realidad si los resultados no llegan", en referencia a la posibilidad de que hoy pudiera haber sido su último partido en el banquillo sevillista si no hubiera ganado.

El técnico, sobre las quejas de su colega de Osasuna, José Luis Mendilibar, por la actuación arbitral, ha subrayado que cree que "el partido no lo ha decidido el árbitro, lo han decidido los jugadores del Sevilla".


  • jabeer
    (07/01/13 17:05)
    #1

    Como se nota que eres de la escuela merengue. El árbitro no ha decidido.... anula un gol a Osasuna y el vuestro en fuera de juego.... Si esto le pasa a Mourinho le da un infarto.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual