Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
OSASUNA

Kike Sola: "El balón no lo toco con la mano en ningún momento"

7
Actualizada 06/01/2013 a las 17:25
  • EFE. PAMPLONA.
El delantero de Osasuna Kike Sola manifestó este domingo que no tocó el balón con la mano "en ningún momento", en referencia al gol que le anuló el árbitro Del Cerro Grande al comienzo de la segunda parte anoche ante el Sevilla.

"Me voy bien de los dos defensores y me quedaba solo ante Diego. Da mucha rabia que te quiten lo que haces tú para trabajar", aseguró después del entrenamiento matinal en el estadio Reyno de Navarra.

El delantero de Cascante insistió en la jugada, que tuvo lugar con el empate a cero: "Supuestamente pita el árbitro que me la llevo con la mano. Es una pena, con lo que cuesta llegar claramente y hacer ocasiones de gol".

"No pido que nos regalen, pero que no nos quiten. Ya van unas cuantas", indicó, para destacar que "no hay suerte y los partidos se van en estas acciones y no por errores nuestros".

El delantero afirmó que su equipo dio la cara y compitió de tú a tú ante los andaluces: "El equipo hizo una muy buena primera parte. En la segunda el Sevilla dominó más, pero tuvimos nuestras opciones".

El conjunto navarro jugará el martes en Valencia el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, después de haber perdido 0-2 en Pamplona. La remontada "es difícil pero no imposible", ha afirmado Sola.

Es un partido en el que van "a demostrar que el equipo tiene ambición" y acudirán con la ilusión de "plantarle cara" al Valencia, dijo Sola, que declaró que "representamos a Osasuna, el equipo de nuestra tierra, y se tiene que notar".

La plantilla de Osasuna se entrenará este lunes a las 10:30 horas en las instalaciones de Tajonar y, tras la sesión, José Luis Mendilibar ofrecerá la lista de convocados para el partido de Copa ante el Valencia.


  • Pagador
    (08/01/13 21:12)
    #7

    Menos tonterias, paga los IMPUESTOS, lo demás vendrá por añadidura.

    Responder

  • jabeer
    (07/01/13 16:57)
    #6

  • Al Cesar lo que es del Cesar
    (07/01/13 12:17)
    #5

    No nos engañemos, que es muy fácil excusarse en los demás. No somos capaces de dar tres pases seguidos, y lo normal es ver el patadón de Lolo y compañía. Me da bastante vergüenza y pena cómo jugamos. Snif.....

    Responder

  • MaestroKenobi
    (07/01/13 09:38)
    #4

    ¿Es que nadie se da cuenta que en la Federación ya se ha tomado la decisión de que Osasuna baje a 2ª División?

    Responder

  • gonzalez
    (07/01/13 09:11)
    #3

    o la directiva de osasuna se pone seria con el tema de los arbitrajes o a segunda, el año pasado osasuna fue el mas perjudicado con diferencia y este lleva camino de serlo, los directivos piensan mas en madrid que en pamplona

    Responder

  • animo kike
    (07/01/13 01:45)
    #2

    Kike, no desesperes. Pronto podras salir de Osasuna. En otro equipo estarias en los 15 goles por temporada sin problemas. Con el incapaz de entrenador que tenemos no tienes nada que hacer; no quiero olvidar al crack de A. M. Gonzalez, vaya plantilla ha cerrado, por no hablar del B. Y Archanco hablando de manipulacion.... Esto huele a segunda.

    Responder

  • Edu
    (06/01/13 22:13)
    #1

    Los de mi generación de cuarentones recordarán al famoso periodista Don Goyo en su frase antológica en un partido cuando dijo "once Bustingorris hacen falta en Osasuna. Pues yo digo que once Kikes Solas porque este chico además de lucha, entrega y garra y más clase que la que creemos (sin olvidar que hablamos de clase en Osasuna) hace unas declaraciones a la prensa perfectas, tranquilizando la situación o dando caña cuando es necesario. Chapeau.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual