Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
OSASUNA

Cristiano Ronaldo no jugará en Pamplona

  • El portugués ha recibido su quinta amarilla. Por su parte, Casillas jugará tras la expulsión de Antonio Adán ante la Real Sociedad

Osasuna no ha podido con la efectividad del Real Madrid y ha caído por 1-5 en el Reyno de Navarra.

Osasuna-Real Madrid II_10

Cristiano Ronaldo cierra los ojos durante el partido que el Real Madrid jugó la temporada pasada en el Reyno de Navarra

SAN MARTIN
7
Actualizada 06/01/2013 a las 17:51
Etiquetas
  • Álvaro Bretón. Pamplona
Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, no podrá jugar el próximo sábado en Pamplona ante Osasuna tras haber recibido la quinta tarjeta amarilla. Por tanto, el delantero portugués cumplirá su sanción en el Reyno de Navarra.

CASILLAS JUGARÁ

Por su parte, Casillas sí que jugará en Pamplona. Antonio Adán, que ha sido titular de nuevo ante la Real, ha sido expulsado y por tanto, tendrá que cumplir su partido de sanción en el Reyno.


  • rojos
    (07/01/13 18:24)
    #7

    parece que os gusta que osasuna este tan mal sois todos del madrd

    Responder

  • 7 - 0
    (07/01/13 15:25)
    #6

    Lo que hay que sacar es la máquina de hacer leña...

    Responder

  • Javier de la Ribera
    (07/01/13 13:20)
    #5

    Osasuna que suerte tiene , no viene Cristiano ............. y Casillas va a jugar de portero, ¿ os quejareis ? 

    Responder

  • asdf
    (07/01/13 13:10)
    #4

    Este año pronostico el descenso de Osasuna y su posterior desaparición, junto con el descenso del Athletic Club Petronor y la inauguración del Nuevo San Mamés frente a la Ponferradina. PD: feliz año a los fieles lectores y amigos de DN.es, he regresado de mis vacaciones.

    Responder

  • Athleeeetic!!!
    (07/01/13 12:23)
    #3

    iñaki dijo..
    Te refieres a Osasuna, ¿no? Por que la verdad que el ridículo en esta liga lo está haciendo y mucho! A 2ª este año y como colistas.

    Responder

  • David
    (07/01/13 11:55)
    #2

    como el que hizo el año pasao en el reino? ridiculo hará normalmente pero en Pamplona precisamente no. Una suerte que no venga, aupa

    Responder

  • iñaki
    (07/01/13 10:28)
    #1

    Miedito tiene a venir aquí y hacer todavía mas el ridículo de lo que ha echo ya

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba