Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
OSASUNA

Martín González: "Pensamos que el más cualificado es Ricardo"

Martín González explica el fichaje de Ricardo

El director deportivo de Osasuna, este jueves, en Tajonar

J.I.
0
Actualizada 03/01/2013 a las 16:36
  • J. IBORRA. TAJONAR.
El director deportivo de Osasuna, Ángel Martín González, explicó este jueves en Tajonar que el club valoró varias opciones para suplir la baja de Asier Riesgo, incluso la de repescar a Nacho Zabal, pero se decantó por la experiencia de Ricardo. "Se han analizado pros y contras y, al final, la decisión consensuada entre los técnicos ha sido que la mejor solución era Ricardo".

Cuestionado por las razones que llevan al club a realizar esta incorporación, el director deportivo respondió que "si en este momento el equipo tuviera 25 puntos, quizá no hubiéramos tirado de Ricardo, pero en la situación que estamos y con 14 puntos está claro que de aquí en adelante todo lo que sea sumar va a ser la vida para nosotros y esperemos que Andrés no tenga ningún percance, pero si un día tiene que jugar alguien pensamos que en estos momentos el más cualificado, el más tranquilo, el que más nos iba a aportar es Ricardo".

"Además de lo que nos va a aportar en el tema de vestuario, de grupo, de equipo... que ya le conocéis, es un jugador muy dicharachero, muy simpático, que hace grupo y todo eso va a relajar el ambiente del vestuario", añadió.

Sobre la negociación con el jugador, Martín González apuntó que "ha sido fácil, no ha habido ningún problema, porque tiene la ilusión de un niño pequeño y cuando hablamos con él rápidamente se puso a disposición de todos. No ha habido casi ni negociación, en cuanto al tema económico".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual