Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
OSASUNA

Osasuna confirma el regreso de Ricardo hasta el 30 de junio

Osasuna ya está preparando el partido del próximo sábado ante el Granada. En el entrenamiento de este martes, la plantilla tuvo la visita de Ricardo, exportero rojillo que fue recibido con abrazos.

Osasuna ya piensa en el Granada_47

Osasuna ya piensa en el Granada

SAN MARTÍN
26
Actualizada 02/01/2013 a las 19:20
  • dn.es. pamplona.
Osasuna llegó a un acuerdo este miércoles con el guardameta Ricardo para que el madrileño juegue en el equipo rojillo hasta el próximo 30 de junio de 2013, con la idea de cubrir la ausencia de Asier Riesgo, lesionado para tres meses.

Con anterioridad, Ricardo López Felipe (Madrid, 31 de diciembre de 1971) permaneció en la disciplina osasunista desde la temporada 2005/2006 hasta la 2010/2011.

Este jueves, una vez finalizado el entrenamiento de la plantilla profesional, Ricardo López Felipe y Ángel Martín González, Director Deportivo del CA Osasuna, ofrecerán una rueda de prensa en las instalaciones de Tajonar.


Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual