Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
OSASUNA

Andrés Fernández: "A Ricardo todos le tenemos mucho cariño"

En conjunto rojillo ha entrenado este lunes, 31 de diciembre, en Tajonar.

Último entrenamiento de Osasuna en 2012_50

Último entrenamiento de Osasuna en 2012

SAN MARTÍN
0
Actualizada 02/01/2013 a las 13:57
  • dn.es. pamplona.
El portero titular de Osasuna, Andrés Fernández, ha valorado positivamente la posible vuelta de Ricardo en el mercado de invierno, adelantada en la edición impresa de Diario de Navarra. "Que venga cualquier compañero, como dijo Patxi (Puñal), que venga a sumar siempre es positivo y a Ricardo todos le tenemos mucho cariño, pero no sé nada, si podrá venir o no. Personalmente le tengo mucho cariño y estar con él sería gratificante", ha dicho.

De todas maneras, el murciano ha querido dejar claro que la decisión "es cosa del club y del cuerpo técnico". "Ellos son los que tienen que valorar si es necesario o no y ahí yo no me meto. Yo tengo mi parcela, que es entrenar e intentar para todo lo que pueda y estar preparado para que el fin de semana el míster me pueda poner o no", ha explicado.

Sobre la lesión de Riesgo, que estará tres meses de baja, ha recordado que "lo primero que piensas cuando pasan estas cosas es que te podría haber pasado a ti y se te queda un poco la cara de tristeza, porque son situaciones difíciles, que nunca quieres que pasen y, por desgracia, pasan. Lo único, darle mucho ánimo, mucha fuerza, mucho coraje y que se recupere cuanto antes".

Por último, Andrés ha hablado sobre los difíciles compromisas frente a Sevilla, Valencia (en Copa) y Real Madrid que le esperan a Osasuna antes de finalizar la primera vuelta: "Hay que intentar volver a la buena dinámica, a sacar puntos y ser un equipo capaz de sacar puntos en todos los partidos, y por eso luchamos y entrenamos cada día para llegar al fin de semana con esa fuerza y poder conseguir puntuar". 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual