Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
osasuna

Puñal: "(De las Cuevas) puede ser muy válido para nosotros"

Entrenamiento en Tajonar

Entrenamiento en Tajonar_9

Entrenamiento en Tajonar

SAN MARTÍN
2
Actualizada 30/12/2012 a las 15:03
  • dn.es. pamplona.
El capitán de Osasuna, Patxi Puñal, ha comparecido ante los medios en el primer entrenamiento después del parón navideño y no ha escondido ante la pregunta sobre uno de los posibles fichajes de invierno del equipo: el mediapunta del Sporting Miguel De las Cuevas. "Me parece un jugador que puede ser muy válido para nosotros. Un jugador que trata bien el balón, que puede jugar en varias posiciones, que tiene calidad. Pienso que es un jugador que nos vendría bien", ha dicho.

El de Huarte también se ha referido al posible regreso de Javad Nekounam: "¿Si me gustaría la vuelta de Neko? No lo sé, es que no sé como están las cosas. Ya he dicho que todo el que venga a sumar, sume poco o mucho, por mi será bienvenido y Neko, como no, sería uno más de esos".

"Se ha ido a su país y está jugando en uno de los mejores equipos de allí, pero es fácil que eche de menos esto. Pero no sé exactamente como han sido las cosas, ni si están hablando, ni si no. Creo que son todo rumores. También habría que ver cómo viene, en qué estado de forma . Si está bien, podría ser un jugador importante de aquí a final de temporada, claro que sí", ha añadido.

También ha comentado que estos rumores sobre fichajes no le descentran: "Pienso que al que le inquiete eso es que lleva poco tiempo en el fútbol. El fútbol siempre ha sido así. Siempre que hay un parón y se abre el mercado hay movimientos, fichajes, rumores, de todo. Todo lo que venga, sume poco o sume mucho, bienvenido sea".

Por último, ha analizado la situación del equipo y lo que le espera en 2013 en su lucha por la permanencia: ?El bagaje de puntos de esta primera vuelta va a ser corto. Quizá los equipos de abajo no estén en el nivel de otros años... Pero sí que en esta primera vuelta vamos a tener un déficit importante aun sumando los seis puntos que quedan. Somos conscientes de que vamos a tener que hacer una segunda vuelta buena y hay que estar animados e ilusionados pensando que la segunda vuelta va a ser intensa y emocionante. Hay que valorar lo que es la Primera División y para eso vamos a pelear?.


  • sakanikola
    (31/12/12 00:19)
    #2

    cuanto rencor en ese comentario. Puñal tiene muchas tablas como para no mojarse en rumores de fichajes. Prefiere no mojarse y con el tiempo hablar mas sobre seguro. En el futbol hay mil rumores que no se cumplen y quien habla sobre esos rumores sale escaldado. Mejor no mojarse y esperar. GORA OSASUNA

    Responder

  • Fasd
    (30/12/12 18:27)
    #1

    Cuanta tibieza al hablar de Nekounam, jugador que da 1000 vueltas a Puñal, guste o no. ¿Serán celos, envidia o es que Puñal no quiere brillar como sólo lo ha hecho al lado de Nekounam?

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual