Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
MERCADO DE INVIERNO

De las Cuevas, el deseado por Osasuna

Imagen de la noticia

Se cumplió el guión

Miguel de las Cuevas. EFE

1
Actualizada 30/12/2012 a las 12:46
  • DN.ES. PAMPLONA
Osasuna prepara una propuesta al Sporting de Gijón para hacerse con los servicios del centrocampista alicantino de 26 años Miguel De las Cuevas, con la intención de lograr que venga cedido a Pamplona hasta final de temporada. Así lo pudo saber la edición impresa de Diario de Navarra, donde anuncia que el consejo de administración del club "astur" anunció que esperará a recibir la propuesta del club rojillo para valorarla.

Miguel de las Cuevas recaló en el seno del Sporting de Gijón procedente del Atlético de Madrid en el año 2009 y con un coste de 300.000 euros en la operación. Pieza clave, el centrocampista polivalente se desenvuelve a la perfección en cualquier posición de la medular. Esta temporada se está convirtiendo en uno de los destacados de la Liga Adelante, si bien una pubalgia lo tuvo apartado del equipo dos meses.


  • pachuli chuli
    (30/12/12 18:36)
    #1

    Pero como teneis la cara de decir que es un destacado del año si lleva dos años desaparecido. Este año no se los minutos que habra jugado pero muy pocos y las veces que jugo nada de nada. 

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual