Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
OSASUNA

Sisi: "Osasuna necesita ganar dos partidos y coger confianza"

  • El centrocampista de Osasuna ha hecho autocrítica y ha afirmado que se ve "bajo" y que no está en estos momentos "a la altura del club"

La plantilla de Osasuna ha vuelto a los entrenamientos en Tajonar este martes tras dos días de descanso

Sisi, en un entrenamiento anterior en Tajonar, no está contento con su aportación personal al equipo

SAN MARTIN
1
Actualizada 12/10/2012 a las 13:38
Etiquetas
  • Efe. Pamplona
Sisinio González, "Sisi", afirmó este viernes que Osasuna, que sólo ha ganado un encuentro en las siete primeras jornadas de liga, "necesita ganar dos partidos y coger confianza".

"Necesitamos ganar dos partidos, coger confianza, disfrutar, crecernos. Tenemos muchas cosas para darle la vuelta a la situación. Lo mejor es que trabajamos cada día a muerte. No hay nadie que desespere, nadie que se dé por vencido ni mucho menos", ha declarado en rueda de prensa tras el entrenamiento en Tajonar.

"Sisi" asegura que ve poco la clasificación: "La he mirado poco. Es un castigo ahora prácticamente mirarla. Preferiríamos jugar miércoles y domingo para darle la vuelta a la situación", afirma.

El parón en la liga por los compromisos de la selección absoluta no le gusta y al respecto asegura que "ahora mismo disfrutamos poco de los parones. No estamos disfrutando jugando. Estamos fastidiados. No nos apetece pararnos".

Además no está conforme con su rendimiento individual: "Me veo más bajo. Me gustaría decir que estoy fenomenal, pero ahora mismo no estoy a la altura del club. Ojalá lo estuviera. Me están faltando cosas de lo que quiero dar".

Por otra parte, el jugador ha comentado la derrota ante el Toulouse (2-1) en el partido amistoso de este jueves: "Tuvimos la pelota y en una contra te marcan en un partido que estaba dominado. Con la inercia negativa parece que los jugadores somos peores de lo que somos".

Sin embargo al técnico José Luis Mendilibar le ve muy motivado, "con las mismas ganas de trabajar todos los días. Se desgañita. Vive cada entrenamiento como el último. Es muy bueno cuando las cosas van bien y cuando van mal. Con esas ganas de trabajar que te transmite todos los días. Te contagia con sus ganas de trabajar".


  • Diego
    (12/10/12 21:24)
    #1

    Aparte del logico masaje a "su" entrenador,la pregunta es el periodo de tiempo entre victoria y victoria alas que se refiere y a lo de jugar miercoles y domingo tal y como esta el equipo la aficion casi se alegra del paron,somos aficionados y sufridores pero no masoquistas....

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra