El Tiempo: Cargando...

Club del Suscriptor   Iniciar sesión   Regístrate

OSASUNA

Lamah: "No estamos nerviosos"

DN.ES. Pamplona    
Actualizada 04/09/2012 a las 13:51
7
Compartir
Imprimir Enviar
Roland Lamah, durante la rueda de prensa que ha concedido este viernes en Tajonar

Roland Lamah, durante la rueda de prensa que ha concedido este viernes en Tajonar. SAN MARTIN

El centrocampista marfileño de Osasuna, Roland Lamah, ha comparecido ante los medios de comunicación después del entrenamiento de este martes para explicar las sensaciones que se respiran en el vestuario tras la disputa de las tres primeras jornadas de Liga.

“No estamos nerviosos. Está claro que tres derrotas de tres no es fácil, pero esto es sólo el principio. Vamos a seguir trabajando y entiendo que llegará el cambio en cuanto empecemos a puntuar”, ha dicho.

En el plano personal, Lamah ha apunto que se siente "bien". "Hemos tenido una buena preparación durante la pretemporada. Han venido jugadores nuevos y estamos empezando a conocernos”, ha añadido.

Sobre el juego del equipo en este inicio de campeonato, ha señalado que hicieron “contra el Barça un partido muy completo a pesar de la derrota y contra el Celta no salieron bien las cosas". De todas maneras, ha restado importancia a estos resultados: "La temporada acaba de empezar y en diciembre podremos hacer un balance”.

Para Lamah, el parón liguero no va a perjudicar al equipo: “Creo que después de tres derrotas nos va a venir bien. Choca mirar la clasificación y vernos los últimos, pero creo que es mejor empezar mal y acabar bien”.  


Comentarios

  • PIN PAN PUM FUEGO
    (05/09/12 13:33)
    #7

    estimado lamah, tu no estas nervioso, pero yo si, viendo el juego que estais haciendo ni los crios del colegio lo hacen tan rematadamente mal, !!!! a ver si espabilamos de una jodida vez, que estamos de farolillo rojo, ........ Y ESO DUELE.

    Responder

  • Acidonítrix
    (05/09/12 13:20)
    #6

    Cristiano Ronaldo dice que está triste. Éstos, que van los últimos en la liga, dicen que están tranquilos. ¿Es que la UEFA va a premiar este año al futbolista que diga la mayor gilipollez o me he perdido algo?

    Responder

  • Acidonítrix
    (05/09/12 13:02)
    #5

    Cristiano Ronaldo dice que está triste. Éstos, que van los últimos en la liga, dicen que están tranquilos. ¿Es que la UEFA va a premiar este año al futbolista que diga la mayor gilipollez o me he perdido algo?

    Responder

  • me la sopla
    (05/09/12 12:48)
    #4

    Por mí como si descendéis a regional, pero primero que pague el club lo que debe a hacienda.

    Responder

  • asdf
    (05/09/12 11:19)
    #3

    Cómo vais a estar nerviosos con el dineral que cobráis. Y si descendéis a segunda? Da igual, os iréis a otro club a seguir cobrando otro pastizal. Y mientras tanto, las arcas de la Comunidad Foral sigue esperando ingresar la deuda del club.

    Responder

  • Afa
    (05/09/12 09:07)
    #2

    Titular: "No estamos nerviosos". Respuesta: Ya se vé. No hay más que veros jugar.

    Responder

  • rojillo en bcn
    (05/09/12 08:33)
    #1

    Pu.e yo si lo estoy!

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio

Enlaces recomendados
© Diariodenavarra.es

Grupo La información Iogenia Digital

Enlaces recomendados Pie 2
Enlaces recomendados Pie 3