El Tiempo: Cargando...
>

Club del Suscriptor   Iniciar sesión   Regístrate

PRETEMPORADA

Andrés Fernández dice que Osasuna "tiene muy buena pinta"

EFE. Pamplona.    
Actualizada 06/08/2012 a las 18:52
Compartir
Menéame Imprimir Enviar

El portero de Osasuna Andrés Fernández ha afirmado que el equipo pamplonés "tiene muy buena pinta" a dos semanas para el comienzo de la Liga 2012/13 y ha destacado la compenetración entre los jugadores de la plantilla 'rojilla'.

"Veo al equipo bastante bien. Se nota que nos conocemos todos muy bien, que hemos encajado muy bien. La competición ya dirá, pero tiene muy buena pinta y poco a poco vamos cogiendo el tono", ha manifestado.

Andrés, que jugó todos los partidos de Liga la pasada temporada, ha calificado de "muy positivo" el trabajo realizado en la concentración en Holanda y, aunque ha restado importancia a la condición de invicto en pretemporada, ha subrayado que Osasuna dio "la cara" en los cuatro amistosos en la gira concluida ayer.

El guardameta murciano ha señalado sobre los horarios de las once de la noche, programados por la Liga de Fútbol Profesional para las tres primeras jornadas, que son "perjudiciales" para el fútbol.

"El espectador es el que tiene que ir a los partidos. Si perjudica al espectador perjudica al fútbol y eso es lo que tiene que valorar. Como nosotros aquí no pintamos nada... Eso es cuestión de otros", ha dicho.

En este sentido, ha añadido: "Tanto físicamente como para el espectáculo no es bueno jugar a las once de la noche, pero al final los jugadores nos tenemos que atener a lo que nos impongan".

El jugador navarro Oier Sanjurjo también ha criticado estos horarios: "Cosas raras. Son horarios que a la gente no le vienen bien, terminar a la una de la madrugada, pero así está montado el tema. Qué le vas a hacer".

Oier, que regresa a Osasuna tras su cesión al Celta, ha comentado que el equipo está "trabajando bien" y se encuentra "ilusionado" con ofrecer a sus aficionados una temporada similar a la de la pasada campaña.

"Ya sabemos la campaña que hizo Osasuna con Mendilibar el año pasado. ¿Por qué no repetir esta temporada lo mismo?", ha declarado.

No obstante, ha precisado que aún es pronto para calibrar las opciones del equipo: "Todavía no se puede decir mucho del equipo porque llevamos tres semanas, pero cada vez estamos cogiendo mejor pinta. En general, vamos por buen camino". 





Comenta la noticia
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa



¿Has olvidado tu contraseña? »

Ventajas de estar registrado:
Si estás registrado, tus comentarios aparecerán en DN.es automáticamente. Además, recibirás en tu email diariamente los titulares de las principales noticias del día.
Regístrate en DN.es »

Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar esta noticia.






(*)Campo obligatorio

Enlaces recomendados:
© Diariodenavarra.es

Grupo La información Iogenia Digital