Últimas noticias de Navarra, Pamplona, Tudela, Estella del periódico digital diariodenavarra.es  Últimas noticias de Navarra, Pamplona, Tudela, Estella del periódico digital diariodenavarra.es

El Tiempo: Cargando...
>

Club del Suscriptor   Iniciar sesión   Regístrate

OSASUNA

Primer entrenamiento oficial de Osasuna con 23 jugadores

Efe. Pamplona    
  • Masoud, Sola, Echaide y Lolo, que terminaron la temporada con problemas físicos, se han ejercitado sin contratiempos aunque Sisi ha trabajado al margen
Actualizada 11/07/2012 a las 13:02
Compartir
Menéame Imprimir Enviar

Osasuna ha comenzado oficialmente este miércoles su pretemporada con el primer entrenamiento en Tajonar en el que han participado 23 de los 24 jugadores ya concentrados pues Sisi ha hecho trabajo individual con el readaptador físico.

Esta primera sesión de trabajo de la pretemporada 2012/2013 ha consistido en carrera continua, técnicas colectivas y posesión.

Masoud, Kike Sola, Echaide y Lolo, que terminaron la temporada con diferentes problemas físicos, se han ejercitado sin contratiempos, según precisa el club rojillo, que indica también que por la tarde los 23 futbolistas entrenarán de nuevo a partir de las 18:00 horas en Tajonar.

Estas dobles sesiones se desarrollaran durante tres días, hasta el viernes, el sábado habrá entrenamiento matinal y el domingo la plantilla descansará, según ha decidido el cuerpo técnico, que también ha planteado que todo el grupo coma junto en las propias instalaciones deportivas.





Comenta la noticia
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa



¿Has olvidado tu contraseña? »

Ventajas de estar registrado:
Si estás registrado, tus comentarios aparecerán en DN.es automáticamente. Además, recibirás en tu email diariamente los titulares de las principales noticias del día.
Regístrate en DN.es »

Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar esta noticia.






(*)Campo obligatorio

Lo más...
Enlaces recomendados:
© Diariodenavarra.es

Grupo La información Iogenia Digital