Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
OSASUNA

Ricardo: "Me encantaría quedarme"

  • El portero ha dejado clara su intención de cara a la próxima temporada aunque entiende que "el club tiene el puesto muy bien cubierto"

Imagen de la noticia

La continuidad de Ricardo depende del futuro de Andrés

Ricardo (dcha) junto a sus compañeros de portería, Asier Riesgo y Andrés Fernández. El veterano guardameta quiere quedarse pero entiende que la portería rojilla está bien cubierta

EDUARDO BUXENS
10
Actualizada 19/05/2012 a las 00:25
  • Álvaro Bretón. Pamplona
Ricardo López Felipe pudo jugar este viernes su último partido con Osasuna. El portero madrileño, de 40 años, jugó en la segunda parte ante el San Juan en un partido amistoso que sirvió para conmemorar el 50ª aniversario de la Agrupación Deportiva.

Tras el encuentro, en el que Osasuna ganó 0-4, Ricardo se mostró contento por participar en el partido, tras una temporada en la que no ha jugado ningún encuentro oficial. "A todos nos gusta jugar, aunque sea aquí en un amistoso. Me ha gustado", señaló el guardameta.

En cuanto a su futuro, Ricardo comentó no saber nada. "No se sabe qué pasara, de momento nos vamos de vacaciones y a ver qué sucede. Vamos a esperar acontecimientos", recalcó el portero. En cualquier caso, Ricardo fue muy claro en cuanto a sus intenciones: "Me encantaría quedarme pero hay que ser realistas y el club tiene el puesto muy bien cubierto, así que ya veremos qué pasa", analizó con sensatez.

Pese a no haber jugado un sólo minuto esta campaña, el portero lo ha intentado llevar de la mejor manera posible: "De eso se trata en la vida, hay que seguir trabajando. Al final te tienes que dejar lo menos posible para continuar".

Por último, Ricardo se mostró muy satisfecho por la temporada realizada por el equipo. "La pena fue el último partido, tras el que teníamos todas las esperanzas de meternos en Europa, pero no pudo ser. Una pena, pero la temporada ha sido muy buena y con eso hay que quedarse", comentó el todavía portero rojillo.


  • antonio zornoza celaya
    (22/05/12 10:38)
    #10

    Escribe aquí tu comentario (máx. 1.000 caracteres)Se debe renovar a Ricardo,por su experiencia,por su trabajo y cualidades.Es un Osasunista que nos ha llevado estos años a tener confianza en nuesto Osasuna.Ademas es una persona honesta,trabajador y un gran profesional en un mundo de locos

    Responder

  • Perico
    (21/05/12 08:29)
    #9

    pista dijo..
    Ojalá todos los jugadores de la plantilla dieran el rendimiento que ha dado Ricardo. El hecho de que este año no haya jugado no empaña su gran trayectoria. Estoy seguro de que hubiera podido ser titular sin ningún problema. Quien le fiche se lleva una joya. Le quedan otros cinco años de fútbol.

    Responder

  • rojobilbao
    (20/05/12 21:39)
    #8

    Gran portero y aún con capacidad de jugar en 1ª. Pero el tercer portero de Osasuna tiene que ser el titular del Promesas.

    Responder

  • Cerebelo
    (20/05/12 13:44)
    #7

    Que sí, que es muy buena gente pero ya tiene 40 tacos y una ficha del patín.

    Responder

  • Juanjo G.
    (20/05/12 12:04)
    #6

    Gran portero el que hemos tenido estos años en Osasuna, pero todo tiene su fín y el de Ricardo ha llegado.  Osasuna tiene que reducir  las fichas y si hace falta echar mano del Promesas. Y con el dinero que se ahorre intentar a Raul García u otro gran jugador y sino a nadie y reducir la deuda que nos va a comer.

    Responder

  • Pagador
    (20/05/12 11:51)
    #5

    Ricardo ha sido, y seguirá siendo, una gran persona y un gran portero. Pero Osasuna tiene que pagar los impuestos.

    Responder

  • Osa...
    (19/05/12 18:17)
    #4

    pista dijo..
    Del bote que quieres decir, no chupan todos hasta el equipo, no es mejor tenerle como experto por si falla o se lesiona otro portero, que facil es hablar.

    Responder

  • pista
    (19/05/12 15:00)
    #3

    han cortado el titular!!! al completo seria algo asi como...me encantaria quedarme... para seguir chupando del bote.

    Responder

  • lizaso
    (19/05/12 13:24)
    #2

    Gran portero y gran persona. Has sido el mejor fichaje de Osasuna de los últimos tiempos.

    Responder

  • rojillo
    (19/05/12 12:42)
    #1

    Grande Ricardo!! Como la afición rojilla,  las buenas y a las malas siempre dando la cara!!

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual