Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
OSASUNA

Puñal: "No es fácil, pero vamos a pelear hasta el final"

Patxi Puñal, durante la rueda de prensa que ha concedido este viernes en Tajonar

Patxi Puñal, durante la rueda de prensa que ha concedido este viernes en Tajonar

SAN MARTIN
2
06/05/2012 a las 14:16
Etiquetas
  • EFE. Pamplona.
El capitán de Osasuna, Patxi Puñal, ha admitido este domingo que no será "fácil" lograr la clasificación para la Liga Europa en la última jornada, al no depender de sí mismos, pero ha afirmado que el conjunto pamplonés peleará "hasta el final".

"No es fácil. Pensábamos estar ya metidos porque alguien podría fallar ayer. Vamos a pelear hasta el final", ha manifestado en rueda de prensa tras el entrenamiento en las instalaciones de Tajonar.

Puñal ha señalado que Osasuna solo piensa en ganar en Santander: "Tenemos que hacer lo nuestro y por desgracia esperar. Tenemos que poner todo lo que tengamos y, si no puede ser, mala suerte".

Ha comentado que, en cualquier caso, no sería una decepción no clasificarse para Europa: "Nos quedaríamos sin esa alegría, pero no sería una decepción. Conseguir algo la última jornada te da un plus de satisfacción".

"Las cuentas son ganar. No hay muchas cuentas que hacer", ha dicho sobre los posibles resultados en la última jornada.

El medio centro navarro ha indicado que en la plantilla hay "buen ambiente" y están "muy contentos" por la victoria de ayer ante la Real Sociedad: "Por los tres puntos y por cómo salió la gente. Estamos ilusionados de ganar en Santander y de meternos ahí".

Sobre el Racing, ya descendido, ha dicho: "Saldrá cómo pueda. Está viviendo una situación fea, ya descendidos, pero juegan ante su público y querrán despedirse dignamente".

Puñal se perderá el partido en El Sardinero por acumulación de tarjetas amarillas: "Son momentos bonitos, únicos, el jugártelo en un partido, pero ha tocado así y tocará estar en la grada".

Ha señalado que, en comparación con otros años de sufrimiento para salvar la permanencia, "es una gozada" pelear por Europa y ha añadido que el equipo se merecía una temporada así.

El capitán osasunista, de 36 años, acaba la temporada a solo tres partidos del récord absoluto de participaciones de un jugador con la camiseta 'rojilla', marca que superará la próxima temporada.

"Voy a seguir otro año, de momento, y a ver cómo vienen las cosas. Estoy contento y satisfecho del nivel que he dado y he disfrutado en el campo. Otro año más el cuerpo me ha respondido bien y he llegado bien al final y contento", ha finalizado.  


  • Javier
    (07/05/12 13:21)
    #2

    Ahora mismo Osasuna podria estar en Europa si se hubiese peleado fuerte un poco antes,en concreto los partidos frente al Ral Madrid 1-5, y el de después en Vallecas 6-1. Lo que tienen que hacer los futbolistas es pelear mas en el campo y salir a hablar menos en los medios,que sino se les va la fuerza por la boca como al cava.

    Responder

  • ripa
    (06/05/12 23:52)
    #1

    estamos contigo capi a tus 36 años que labor haces en este equipo eres un crak pasea al equipo en europa como dios manda 

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra