Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TERCERA DIVISIÓN

Oberena descuelga al Burladés

  • La 3ª victoria consecutiva de los "manguiverdes" llegó gracias a Ruiz y González y aleja al Burladés a siete puntos

Imagen de la noticia

Ruiz marcó el 1-0 y asistió el 2-0. DN

0
Actualizada 09/12/2011 a las 12:43
  • ÍÑIGO GONZÁLEZ . PAMPLONA

El tren de Tercera se le está escapando al Burladés. Y casi sin enterarse. Ayer cayó ante Oberena, rival directo, que ya se aleja a 7 puntos tras ganar por 2-0.

Demasiado respeto se tuvieron Oberena y Burladés durante los primeros 45 minutos. Fue una parte de tanteo, de ver quien cometía el primer error. Sin embargo, las líneas defensivas rivales, muy bien plantadas, abortaron cualquier intento de aproximación. Sólo un balón largo que cazó Txiki para el Burladés pudo convertirse en el 0-1 de no haber mediado el providencial cruce del local Beruete. Oberena esperaba su ocasión. Y llegó en el último suspiro. Álvarez cometió un claro penalti que Ruiz empotró en el fondo de la red con un disparo durísimo por el centro. Gol piscológico.

Ese 1-0 espoleó el choque tras el descanso. Con una velocidad más, y ya a tumba abierta, el Burladés se lanzó a por un empate que tuvo cerca. Sobre todo si el árbitro hubiese visto una clara mano dentro del área local. También una gran cabalgada de Díaz de Rada por banda derecha acabó en un cabezazo alto de Dani. Sin embargo, el que volvió a golpear fue Oberena, que en un córner botado por Ruiz cabeceó el 2-0 en un testarazo inapelable de González. La expulsión del local Torres por doble amarilla en el tramo final mantuvo la fe del Burladés. Pero ya no hubo tiempo. OBERENA 2 - BURLADÉS 0
Oberena: Torrano; Bermejo, González, Gozalo, Beruete; Ruiz (Sola, m.83), Torres, Soto, Remacha (Irigoyen, m.87), Ilincheta y Miranda (Sádaba, m.71).
Burladés: Jorge; Bati, Igor, Tomasena (Íñigo, m.46), Pascal; Txiki, Diego, Díaz de Rada, Álvarez (Alberto, m.73); Dani (Anass, m.68) e Ibon.
Árbitro: López. Amonestó por Oberena a Soto, Sábada y Torres (2), expulsado en el 85. Por el Burladés a Diego, Álvarez, Íñigo y Bati.
Goles: 1-0 (m.44): Ruiz de penalti. 2-0 (m.71): González.
Incidencias: Oberena, 300 espectadores.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra