Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
LARGAS LESIONES

Ilincheta puede regresar en breve, pero Lucas y Pardos tienen para tiempo

Mientras Lucas continúa escayolado con una rotura de tibia y Pardos está pendiente de la artroscopia, Ilincheta recibe el alta médica el de su lesión de clavícula este miércoles. También Edu Gozalo podrá reaparecer en breve.

0
13/09/2011 a las 20:55
  • Fermín Astráin. Pamplona
Oberena ha tenido franca mala suerte con las lesiones a comienzo de esta temporada. Jon Ander Ilincheta se rompió la clavícula; Lucas, la tibia; y Pardos está pendiente de saber el alcance de su lesión de rodilla. Para ello, tendrá que ser sometido a una artroscopia donde los médicos verán hasta qué punto pueden estar dañado los ligamentos. Además de las lesiones musculares que ha padecido, como la de Edu Gozalo, por ejemplo. En estas primeras jornadas, por tanto, han faltado hombres importantes en el esquema de Mendívil. Sobre todo en la parte ofensiva.

Sin embargo, poco a poco va recuperando efectivos. Edu Gozalo ya está entrenando con normalidad y Jon Ander Ilincheta, que comenzó a correr el lunes, recibirá el alta médica el miércoles. Así pues, el técnico de Oberena podrá contar en breve ya con dos piezas fundamentales en el esquema: Edu Gozalo e Ilincheta.

Con quienes no podrá contar todavía es con Pardo y Lucas Arbeloa. El primero tiene una lesión de rodilla y se someterá este mes a una artroscopia. Pardos puede, incluso, perderse la temporada. Lucas tiene un diagnóstico claro: rotura de tibia. Continúa escayolado y se espera que esté al menos dos meses más fuera de combate.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual