Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL NAVARRO

El equipo alevín de Oberena gana la Copa Samsung

El equipo navarro se impuso en la final del pasado sábado en Madrid en un torneo en el que han participado 1.000 equipos del fútbol base.

El equipo alevín de Oberena, con la Copa Samsung.

El equipo alevín de Oberena, con la Copa Samsung.

El equipo alevín de Oberena, con la Copa Samsung.

CEDIDA
0
Actualizada 22/09/2015 a las 17:40
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
El equipo alevín de Oberena se proclamó campeón de la Copa Samsung el pasado sábado en Madrid, tras imponerse en la final contra el Ranero de Murcia por 4-2.

Los jugadores navarros se impusieron así en un torneo en el que participan 1.000 equipos de fútbol base de las diferentes ligas territoriales de España, con un total de 15.000 niños en liza.

La Copa Samsung es un proyecto solidario que, a través de la competición, ha proporcionado a los equipos inscritos quince equipaciones, incluyendo la del portero con su escudo o nombre, y una chaqueta para el entrenador.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual