Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Carlos Mendívil no continuará en Oberena

Carlos Mendívil

Carlos Mendívil

CEDIDA
1
Actualizada 08/05/2014 a las 19:42
  • Fermín Astráin. Pamplona
Carlos Mendívil (01/06/1972) anunció este miércoles que no seguirá la próxima temporada como entrenador de Oberena, club en el que ha entrenado en etapas diferentes y con quien ha logrado sus máximos logros como técnico.

En su primera etapa consiguió el ascenso a División de Honor y la disputa de la última Fase de Ascenso a Segunda B que ha jugado Oberena. En esta última, llegó en 2010 para sustituir a Patxi Bronte tras su salida con Javier Pelegrín comenzada la temporada, ha conseguido la permanencia con relativa tranquilidad en las cerca casi temporadas completas que ha estado al frente del banquillo de Oberena. Seguramente, la decisión no ha sido fácil para Mendívil, un técnico siempre entregado a Oberena, que ahora busca sustituto.

Esta es la segunda baja confirmada en los banquillos de Tercera, puesto que antes ya anunció su marcha Alfonso Gogorzena. De momento, otros dos técnicos sí han prorrogado su compromisos con sus respectivos clubes: Unai Jáuregui (Pamplona) y Txiki Acaz (Iruña).


  • German
    (09/05/14 08:46)
    #1

    Animo primo!!

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra