Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL REGIONAL

Nuevos técnicos en los banquillos de Preferente

  • Roberto Cabañas y Francisco Rodríguez se hacen cargo del Azkarrena mientras que José Arellano regresa al Corellano

0
Actualizada 03/01/2012 a las 01:02
  • ENRIQUE MORANCHO . TUDELA

El tándem formado por Roberto Cabañas García y Francisco Javier Rodríguez Bajos, de Castejón, son los nuevos entrenadores del C.D. Azkarrena de Caparroso tras la destitución del anterior técnico Ignacio Elduayen. La situación del equipo de Caparroso, en el 2º grupo de Preferente, penúltimo en la clasificación con 11 puntos, y la derrota en el partido disputado antes de las vacaciones frente al Valtierrano por un contundente 6-1, precipitaron la sustitución del anterior entrenador. A los castejoneros no les falta experiencia. Ambos están en posesión del título de entrenador nacional y regional respectivamente y, desde 1996 dirigen la Escuela de Fútbol de Castejón que integra a 70 niños de edades entre los 5 y 12 años. Como técnicos, también han dirigido equipos como C.D. Cadreita; C.D. Castejón, C.A. Monteagudo y C.A. Valtierrano entre otros.

Del mismo modo, Chelo González dejó de ser el técnico del Corellano tras perder en Mendigorría por 3-0. Su lugar lo ocupará José Arellano, que ya dirigió al equipo las dos pasadas temporadas.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra