Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

Noche de Copa

  • El Real Madrid se enfrenta al Málaga con las ausencias de Sergio Ramos y Di María

Imagen de la noticia

RISAS ESCUCHANDO A MOURINHO. Los jugadores del Real Madrid Marcelo (i), Pepe (c) y Coentrao se lo pasaron en grande escuchando desde las sillas de la prensa la rueda de prensa de Mourinho. EFE

0
Actualizada 03/01/2012 a las 01:02
  • EFE. MADRID .

El segundo año de José Mourinho en el Real Madrid, en el que advierte que siempre llegan sus grandes éxitos, arranca con un duelo ante el Málaga del jeque Abdullah Al Thani, en los octavos de final de Copa del Rey, en la que defiende título y está a un paso de volver a cruzarse con el Barça.

El Real Madrid estrena el 2012 en el estadio Santiago Bernabéu de la misma manera que despidió el 2011: con un duelo copero. De un modesto de Segunda división B como la Ponferradina pasa a un duelo de altura a las primeras de cambio, ante el Málaga de Manuel Pellegrini, que regresa a la que fue su casa.

Después del descanso del que han disfrutado los jugadores del Real Madrid por las vacaciones de Navidad, inician un frenético mes de enero, repleto de partidos, con Mourinho apostando por los titulares que tiene a su disposición en la búsqueda de un buen resultado que permita viajar a Málaga con ventaja.

Lo demuestra la vuelta a la portería de Iker Casillas por Antonio Adán. Como ocurrió el año pasado los partidos importantes de Copa los jugó el capitán madridista. Está obligado Mourinho a hacer cambios por las bajas. Los últimos días de diciembre dejaron la lesión muscular de Sergio Ramos y los primeros de enero han dejado la del argentino Ángel di María.

Provoca que bien Raúl Albiol o el francés Raphael Varane entren en el centro de la defensa como pareja de Pepe. Y que Kaká sea el elegido para comenzar el año de titular y recuperar de nuevo su mejor versión. Inicia un nuevo pulso con Mesut Özil, que cerró el año en un momento bajo como suplente. Real Madrid. Casillas; Arbeloa, Raúl Albiol, Pepe, Marcelo; Lass, Xabi Alonso; Callejón, Kaká, Cristiano Ronaldo; e Higuaín.
Málaga. Caballero; Gámez, Demichelis, Mathijsen, Monreal; Cazorla, Toulalan, Apoño, Duda; Isco y Van Nistelrooy.
Árbitro. Teixeira Vitienes (Comité Cantabro).
Estadio. Santiago Bernabeu.
Hora. 22 horas. Canal +.

Máxima ilusión en Albacete

El Albacete recibirá hoy al Athletic con la idea de seguir ejerciendo de "matagigantes" en el torneo del K.O. después de eliminar en la anterior ronda al Atlético. Los albaceteños, que adelantaron encantados sus vacaciones, preparan desde el pasado jueves este choque ante un histórico, que ha levantado una gran expectación en la ciudad.

Albacete. Campos, Alba, Castillo, Santamaría, Zurdo, Tete, Candela, Núñez, Adriá, Curto y Calle.
Athletic. Iraizoz; Iraola, Javi Martínez, Amorebieta, Aurtenetxe; Iturraspe; Susaeta, Herrera, De Marcos, Muniain; y Toquero.
Árbitro. Mateu Lahoz (C. valenciano).

El Mirandés, un cerrojo

El Mirandés, conjunto del Grupo II de la Segunda B, recibirá hoy al Racing de Santander. El conjunto castellano leonés intentará volver a dar la sorpresa para sacar un buen resultado en Anduva que le deje opciones de pasar a cuartos en El Sardinero.

El cuadro de Carlos Pouso es el menos goleado de Primera, Segunda y Segunda B con siete tantos.

Mirandés. Nauzet; Iribas, Aitor Blanco, Caneda, Ernesto; J. Angel, Corral, Martins, Borrell; Pablo Infante y Alaín.
Racing. Mario; Picón, Bernardo, Osmar, Christian; Óscar Serrano, Tziolis, Edu Bedia, Luque; Jairo y Ariel.
Árbitro. Muñiz Fernández (comité asturiano) .

El Alcorcón recibe al Levante

El Alcorcón recibe al Levante, equipo revelación de Primera, con el objetivo de seguir disfrutando de la Copa del Rey y sacar un resultado positivo que le permita llegar con opciones a la vuelta ante un rival que afronta con la máxima ilusión su participación en el torneo. El Levante sueña con alcanzar por primera vez en su historia los cuartos de final de la Copa del Rey.

Alcorcón. Raúl Moreno; Nagore, J. Hernández, Agus, Bermúdez; Fernando Sales, R. Sanz, Sergio Mora, Montañés o Carney; Miguélez y Oriol Riera.
Levante. Keylor, Pedro López, Nano, Cabral, Juanfran, El Zhar, Iborra, Pallardó, Rubén, Barkero y Koné.
Árbitro. Pérez Montero (C. andaluz).




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra