Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Neymar y el Santos esperan en la final

Imagen de la noticia

Neymar celebra su golazo ante el Kashiwa japonés. AFP

0
Actualizada 15/12/2011 a las 01:02
Etiquetas
  • EFE. JAPÓN .

El brasileño Neymar, delantero del Santos, dijo ayer tras el partido que su equipo ganó al Kashiwa Reysol (1-3) que las expectativas depositadas sobre él en su estreno en el Mundialito no le han supuesto un problema, porque para él "la presión es un placer".

"No tengo esa impresión pese a que esto sea un Mundial, un enfrentamiento importante", respondió el jugador "peixe" al ser preguntado sobre si la atención puesta por los medios con respecto a su debut en el Mundialito le había resultado excesiva. En la zona mixta del estadio, Neymar añadió además que esas expectativas tan altas no le afectan, "porque la presión es un placer".

"Si el Barcelona juega con nosotros la final, esperamos hacer un buen partido", explicó con respecto a la posibilidad de que el equipo blaugrana, favorito hoy en la otra semifinal del torneo que disputa con el Al Sadd catarí, se tope en el encuentro decisivo del domingo con el Santos. "Ha sido un estreno con victoria, que es lo más importante, y estoy muy feliz", comentó el delantero brasileño de 19 años, que marcó un golazo desde fuera del área.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra