Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
UN INESPERADO LÍDER

La mejor Mutilvera de la historia sorprende a los máximos favoritos

  • A mitad de temporada, la Mutilvera continúa sorprendiendo y mantiene el liderato en una gran temporada

Los jugadores del Mutilvera posan en su campo de Mutilnova en la nueva plantilla para la temporada 2011/2012.

La plantilla 2011/2012 del Mutilvera posa en su campo de Mutilnova

DN
0
02/01/2012 a las 19:54
Etiquetas
  • Fermín Astráin. Pamplona
La campaña que está protagonizando la Mutilvera de Miguel González está siendo sencillamente espectacular. Continúa al frente de la clasificación siendo el equipo que más jornadas se ha mantenido liderando la tabla. Aventaja en tres puntos a la Peña Sport, en seis al Izarra y en nueve al Tudelano; los tres máximos favoritos para alzarse con el título de liga. El conjunto de Mutilva posee 47 puntos, 19 menos que con los que terminó la pasada temporada. Es decir, en el ecuador de la temporada ya ha logrado más del 70% de los puntos que cosechó al final de la campaña pasada. Y eso que el equipo perdió a jugadores importantes y mucha veteranía en junio. A estas alturas de campeonato, poseía únicamente 36 puntos, once menos que esta temporada.

La Mutilvera es, junto a la Peña Sport, el equipo que más puntos ha logrado en casa (un total de 25) y es también el mejor equipo a domicilio con 22 puntos de 27 posibles. Es el conjunto menos goleado con diez dianas encajadas en 19 partidos. Sólo han encajado cuatro goles en su estadio en diez encuentros.

La pasada liga, el líder en el ecuador de la liga era el Tudelano, que sólo poseía cuatro puntos más que la Mutilvera y que terminó llevándose el campeonato con facilidad. Casi todo el mundo esperaba que la Mutilvera fuera cayendo, pero parece más difícil de lo que muchos podían esperar.

El equipo de Miguel González posee al portero con mejor promedio de goles encajados, Iván Contreras, que han recibido cuatro goles en once partidos. Dani Albisu, el otro guardameta, ha encajado seis tantos en ocho encuentros.

Los máximos goleadores del equipo son Alberto Murillo, con siete goles; Andoni Ibero, con seis; y Aitor Zabalegui, con cinco.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra