Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TERCERA DIVISIÓN

La carrera por el liderato

  • El Tudelano intentará encadenar su tercera victoria consecutiva ante Oberena, que en estos momentos es penúltimo

0
Actualizada 29/10/2011 a las 00:53
  • JOSÉ MIGUEL SÁNCHEZ . PAMPLONA

Mutilvera y Peña Sport se disputan una carrera por el liderato en la que no están dando tregua. Se muestran prácticamente intratables. En diez jornadas, los de Mutilva no han perdido ni un solo partido y los de Tafalla solamente lo han hecho cuando tuvieron que enfrentarse a su mayor rival en estos momentos, precisamente la Mutilvera en la primera jornada (2-1). En el transcurso de esta pelea, los dos conjuntos se enfrentan con oponentes bien diferentes. A priori, los de Miguel González lo tienen más fácil al recibir en su feudo inexpugnable a un Cortes que es colista. Los de Sergio Amatriain, por su parte, visitan a un rival ligeramente más complicado, el Idoya, que recibió una dolorosa derrota la semana pasada ante el Txantrea (6-0) y necesita recobrar la ilusión.

Tras estos dos púgiles que luchan infatigablemente por el liderato se encuentran otros muchos equipos que necesitan la autoestima de las primeras posiciones. Sobre todo aquellos que están acostumbrados a ocupar las plazas punteras de la clasificación como el Tudelano, el Izarra o el Valle de Egüés. Los de Tudela reciben en el Elola al Oberena. Tras perder contra el Izarra y la Peña Sport, ganaron las dos últimas jornadas con solvencia al Iruña (4-1) y al Murchante (0-4). Los de Pamplona también tienen una cita importante, ya que son penúltimos con tan sólo cinco puntos y una victoria.

El Izarra busca la victoria que le pueda aupar a los puestos de cabeza. El Aluvión tratará de hacer todo lo posible ante la llegada de los de Estella, ya que solamente han ganado un partido en casa, en la tercera jornada. El Izarra ha perdido tres partidos en sus visitas fuera de casa.

El Valle de Egüés, por su parte, visita el campo del Azkoyen. Los azules solamente han conseguido 4 puntos como visitantes de los 15 posibles. Pero el Azkoyen tampoco ha ganado todavía en casa.

El Txantrea, por su parte, sigue en una nube. Tercero con 19 puntos, endosó un 6-0 la pasada jornada al Idoya y en ésta visita al Itaroa Huarte. Los del barrio solamente han perdido un partido, y fue fuera de casa ante el Izarra. Los cebolleros todavía no conocen la victoria en su campo.

Burladés y San Juan buscarán hoy también encontrar su sitio dentro de la tabla, encajonados entre los puestos altos y los de arriba. Necesitan definirse con una victoria. Tras empatar ambos en la tercera jornada, anhelan objetivos mayores.

El Pamplona acoge la visita del Lourdes necesitado de hacer de su casa un fortín, como lo fue la temporada pasada. Los de Noáin todavía no han ganado ningún partido en el Bidezarra.

El Aoiz y el Murchante, con trayectorias muy similares, protagonizarán el duelo en mitad de la tabla. Y para mañana, Cirbonero e Iruña se medirán en uno de los partidos de la jornada.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra