Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL NAVARRO

Iñaki Izco y Mikel Borja refuerzan a River Ega y Mutilvera

Izco, lateral izquiero procedente del Izarra, se incorpora al conjunto de Andosilla; Mikel Borja, lateral derecho sin equipo, jugará en la Mutilvera.

Mikel Borja.

Mikel Borja.

Mikel Borja.

L.C.
0
Actualizada 20/10/2015 a las 18:28
  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
Con dos meses de competición ya consumidos, todavía siguen produciéndose refuerzos en distintos equipos de Tercera. En esta ocasión, River Ega y Mutilvera han decidido apuntalar la defensa con la incorporación de un lateral cada uno.

En el caso del River Ega, el fichaje es Iñaki Izco (23/12/1988), defensa zurdo procedente del Izarra, donde no ha tenido ninguna oportunidad esta campaña en liga. Izco fue indiscutible durante varias temporadas en la Mutilvera antes de llegar a Estella de la mano de Miguel González.

Por su parte, la propia Mutilvera ha hecho oficial la incorporación de Mikel Borja (04/02/1989) al plantel entrenado por Unai Jáuregui. Técnico que avala su fichaje, puesto que el futbolista ha estado a sus órdenes en las últimas temporadas en el Pamplona. Mikel Borja es un lateral derecho de largo recorrido que ha llegado a jugar en posiciones más adelantadas con Unai.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual