Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL | FASE DE ASCENSO

Moncayo (Mutilvera): "Me he quedado bien tras el sorteo"

0
Actualizada 12/05/2014 a las 20:28
  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
El entrenador del Mutilvera, Javier Moncayo, analizó al Europa, su rival en la fase de ascenso a Segunda B.

Me he quedado bien tras el sorteo. Tienen un buen campo de hierba natural y jugamos la vuelta en casa. Ahora estamos recopilando información. Tampoco tenía grandes favoritos en las quinielas. Así como los jugadores sí que piensan, yo no me lo he planteado nunca”, comentó.

Es un rival del grupo catalán, históricamente muy potente. “El fútbol ha bajado en todos los lados y ya no se pagan esas cantidades de antes. En Cataluña también ha caído, así que la diferencia que había antes igual ya no la hay ahora. Sé que es un equipo que encaja muy pocos goles”, aseveró.

La Mutilvera no parece que vaya a renunciar a su estilo en la Fase. “Ahora no podemos cambiar nuestra filosofía, sería un suicidio. Sí que meteremos alguna variante, pero no cambiaremos lo sustancial. Llevamos 15 días preparando a Fase de Ascenso”, aseguró Moncayo.

Preferencia sobre el resultado de la ida. “Primero ganar, evidentemente. Luego, sería muy bueno no perder y meter gol. Intentar meter presión en casa. Tenemos la intención de jugar seis partidos, para esos nos hemos preparado durante toda la temporada. Ahora es diferente a lo que hemos hecho hasta ahora. Pero tengo gente que sabe competir en estos momentos. Con experiencia, que ha jugado en Segunda B y varios play off a sus espaldas”, sentenció.

Fundación: 1907.
Ciudad: Barcelona.
Población: 1.620.000 habitantes.
Estadio: Nou Sardenya. (7.000 espectadores). Hierba natural. Dimensiones: 100X63 metros.
Presidente: Guillaume de Bode.
Entrenador: Pedro Dólera.
Equipación: Camiseta blanca con una franja azul, pantalón azul y medias blancas.
Máximo goleador: Javi Sánchez, 20 goles.
Mejor portero: Leva, 23 goles en 31 partidos.
Duración viaje: Alrededor de 450 Kilómetros. 5,30 horas en coche.
Datos: Este equipo, que ha conseguido dos títulos de liga de Tercera en su historia, cuenta con el portero menos goleado del grupo y con el tercer máximo anotador. Es el equipo menos goleado del grupo. Javi Sánchez ha anotado el 40% de los goles de su equipo. La Mutilvera tiene el factor campo a su favor.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual